Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo no soy grancanario, ni canario si quiera. Sólo he pasado 6 días en suelo grancanario y 13 en total contando mis días en la Isla de Tenerife.
Pero sé que es un guanartemato, qué Tamarán, quien fue Guayarmina Semidán y de los cojones de Bentejuí cuando terminó sus días en Atis Tirma.
Me salen ya unas papas con mojo creo que algo más que decentes, me ha atardecido en la plaza de la Catedral en Las Palmas escuchando un violín de fondo y hasta me asomé al Bandama antes de seguir hasta San Mateo.
Volveré y me bañaré en Las Canteras hasta que atardezca y me quedaré dormido en Maspalomas en alguna duna desnudo. Y más cosas porque un poquito llevo a Gran Canaria en mi corazón y por eso me he adscrito a esta iniciativa. A ver si pasan por Sevilla.
Un saludo a todos los grancanarios y canarios en general desde Andalucía. Arriba d'ellos!
Miarma escribió:Yo no soy grancanario, ni canario si quiera. Sólo he pasado 6 días en suelo grancanario y 13 en total contando mis días en la Isla de Tenerife.
Pero sé que es un guanartemato, qué Tamarán, quien fue Guayarmina Semidán y de los cojones de Bentejuí cuando terminó sus días en Atis Tirma.
Me salen ya unas papas con mojo creo que algo más que decentes, me ha atardecido en la plaza de la Catedral en Las Palmas escuchando un violín de fondo y hasta me asomé al Bandama antes de seguir hasta San Mateo.
Volveré y me bañaré en Las Canteras hasta que atardezca y me quedaré dormido en Maspalomas en alguna duna desnudo. Y más cosas porque un poquito llevo a Gran Canaria en mi corazón y por eso me he adscrito a esta iniciativa. A ver si pasan por Sevilla.
Un saludo a todos los grancanarios y canarios en general desde Andalucía. Arriba d'ellos!
No te bañes muy tarde en las canteras, que una vez lo hice a las 4 de la mañana en bolas, y salí lila del agua...xD
Amarillo forever escribió:Miarma, lo siento pero lo de las dunas de maspalomas va a ser que no, lo van a prohibir, lo de pisarlas
Otro mas apuntado
Como que lo van a prohibir? explicame eso q aun no me he enterado
Como ke lo van a prohibir no me puede hacer eso!!! los carnavales de maspalomas sin despues ir a las dunas o una marxita sin ir a las dunas no volvera a ser lo mismo...las dunas se salen mas de una vez me he kedao ayi sobao,templao o con alguna amiga necesito esas dunas son un buen sitio anke por mucho k lo prohiban voy a seguir metiendome en las dunas...xD
Siempre-UD, Es una medida temporal ya que el deteriodo qeu ha sufrido es muy grande. Hay que pensar en el futuro.
Me gusta este tipo de campañas, la que no tanto es esta
Yo nunca he visto Gran Canaria como lo que significa, sino por lo que representa, vamos que para mí el Gran en Gran Canaria no tiene ningún significado léxico.
Me parece absurdo entrar en el juego de EL DIA.
Saludos
Yo tambien estoy inscrita ademas soy de las que no siendo de alli promociono la isla como la que mas y si alguna vez me acompañan amigos mios de Madrid tratare de enseñarles la isla al menos isgual de bien que me la enseñaron a mi y le senseñare tambien a quererla como la quiero yo.
Yo lo tuve claro!, Buscaba una ciudad, buscaba costas agradables, buscaba ocio, buscaba un buen clima y armonía entre sus gentes. Lo tuve claro! para vivir, Gran Canaria, y que mis primos se vayan para Tenerife si quieren. Ke de verde ya estoy agito
Tienen parajes muy bonitos en su isla sin duda. Y eso que no la conozco entera, pero siempre les he dicho q m impresionaron la Dunas de lo que más. Felicidades y conservenla q hay muchos itereses de constructores y gente que quiere hacerse el duro, q conlleva una destrucción masiva del territorio.