HELTER SKELTER escribió:No estuve en el campo, pero lo escuché por una emisora canaria, y no tiene nada que ver con lo que estoy leyendo. Mi resumen es que hay que ser un poco más ecuánime y reconacer que el Numancia fué superior y ya está. En cuanto al árbitro, la realidad es que fué más casero que otra cosa, ya que el gol vuestro es fuera de juego (reconocido entre otras por La Sexta, la expulsión justísima, ¿qué árbitro anticasero pita un penalty en el minuto 94, penalty como mínimo dudoso? ¿es que sabía que lo iba a fallar el pesetero chino? Y lo último: ¿nadie vió que pita el final cuando nuestro jugador Quero se queda sólo delante del portero? En fin, tenéis mal perder.
Yo vi el partido,no hablas de la expulsion de Mario en el minuto 20 que no se produjo ya que en el primer minuto le saco una tarjeta por lo mismo,de la expulsion de Ortega cuando Marquez se iba solo y lo cazo en el minuto 34,que ademas era penalti,no hablas del penalti por agarron a Darino a los 10 minutos.No hablas de la expulsion de Carmelo en el minuto 70 por intentar aprovecharse de una mano dentro del area amarilla cuando ya tenia una tarjeta y 10 minutos mas tardes le saca tarjeta a Sergio Suarez por lo mismo.No hablas que el corner que da lugar al 2ª gol del Numancia viene precedido de una falta a David Garcia que el arbitro no vio.No hablas del distinto rasero del arbitro con uno y otro.
Y el gol amarillo Sergio esta cinco metros mas atras del lateral cuando le dan el pase y en el remate de Marcos Marquez siempre va por detras del balon.
Ahora te pregunto donde ves tu que el arbitro beneficio a la UD Las Palmas.Por favor,pibe, no te rias de nosotros diciendo lo que dices.