[J22] UD Las Palmas - CD Numancia (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vieri escribió:Mi resumen del partido: ¡La suerte y el de negro nos la juraron anoche!

P.D. Nacho guárdame una cría en el 2º gol, si sales sales bien, vaya mariconada de los dos puños.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Mi resumen

10 contra 14

:twisted:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

penalty, corner, faltas

Mensaje por Verde »

en cada equipo hay uno o varios pero con un orden establecido para el lanzamiento. pero ¿ como va el nipon este y le quita el balon a adrian?, que pasa que esto es como en el colegio, a mi me hacen el penlty y yo lo tiro ¿?, apañado vamos, pa mi que no vuelva mas de japon que se kede alli
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me quedo con las ganas que le pusimos, ese no dar por perdido el partido y tener la posibilidad de empatarle al lider en el descuento con uno menos en el campo.

Si seguimos así ganamos el domingo, y si no el otro, o el otro. Pero una cosa tengo segura, ganaremos más de los que perderemos jugando como venimos haciendolo.

SALUDOS.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una cosa que se estuvo oyendo por los alrededores de la zona dónde me encontraba en el estadio...
Antes de comentar que era lo que se comentaba, decir que no creo que fuera ni mucho menos verdad, pero por comentarlo y que me lo desmienta o confirme alguno no pasa nada.

Lo que comentó más de 1 por los alrededores de dónde me encontraba en el estadio fué que en el descanso el médico de la U.D.Las Palmas le metió una ostia al árbitro que lo dejó sentado..., ¿Es verdad?, ¿O es totalmente falso?.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Eso no lo puso el árbitro en el acta, por lo tanto, no debe ser cierto.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

un robo como una casa por parte del arbitro :evil:
HELTER SKELTER
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

mal perder tenéis

Mensaje por HELTER SKELTER »

No estuve en el campo, pero lo escuché por una emisora canaria, y no tiene nada que ver con lo que estoy leyendo. Mi resumen es que hay que ser un poco más ecuánime y reconacer que el Numancia fué superior y ya está. En cuanto al árbitro, la realidad es que fué más casero que otra cosa, ya que el gol vuestro es fuera de juego (reconocido entre otras por La Sexta, la expulsión justísima, ¿qué árbitro anticasero pita un penalty en el minuto 94, penalty como mínimo dudoso? ¿es que sabía que lo iba a fallar el pesetero chino? Y lo último: ¿nadie vió que pita el final cuando nuestro jugador Quero se queda sólo delante del portero? En fin, tenéis mal perder.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: mal perder tenéis

Mensaje por AzoteAmarillo »

HELTER SKELTER escribió:No estuve en el campo, pero lo escuché por una emisora canaria, y no tiene nada que ver con lo que estoy leyendo. Mi resumen es que hay que ser un poco más ecuánime y reconacer que el Numancia fué superior y ya está. En cuanto al árbitro, la realidad es que fué más casero que otra cosa, ya que el gol vuestro es fuera de juego (reconocido entre otras por La Sexta, la expulsión justísima, ¿qué árbitro anticasero pita un penalty en el minuto 94, penalty como mínimo dudoso? ¿es que sabía que lo iba a fallar el pesetero chino? Y lo último: ¿nadie vió que pita el final cuando nuestro jugador Quero se queda sólo delante del portero? En fin, tenéis mal perder.
Da gracias a la suerte, les pudimos meter 4 antes del descanso. ¿Superioridad soriásica? Sí, después de la expulsión. Por cierto, si vienes a este foro te agradecería que te abstuvieras de realizar comentarios racistas-xenófobos, como llamar chino a un japonés, que tiene claros tintes despectivos. Es como si yo a tí , en caso hipotético, te dijera sucio godo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HELTER SKELTER escribió:No estuve en el campo, pero lo escuché por una emisora canaria, y no tiene nada que ver con lo que estoy leyendo. Mi resumen es que hay que ser un poco más ecuánime y reconacer que el Numancia fué superior y ya está. En cuanto al árbitro, la realidad es que fué más casero que otra cosa, ya que el gol vuestro es fuera de juego (reconocido entre otras por La Sexta, la expulsión justísima, ¿qué árbitro anticasero pita un penalty en el minuto 94, penalty como mínimo dudoso? ¿es que sabía que lo iba a fallar el pesetero chino? Y lo último: ¿nadie vió que pita el final cuando nuestro jugador Quero se queda sólo delante del portero? En fin, tenéis mal perder.
Yo vi el partido,no hablas de la expulsion de Mario en el minuto 20 que no se produjo ya que en el primer minuto le saco una tarjeta por lo mismo,de la expulsion de Ortega cuando Marquez se iba solo y lo cazo en el minuto 34,que ademas era penalti,no hablas del penalti por agarron a Darino a los 10 minutos.No hablas de la expulsion de Carmelo en el minuto 70 por intentar aprovecharse de una mano dentro del area amarilla cuando ya tenia una tarjeta y 10 minutos mas tardes le saca tarjeta a Sergio Suarez por lo mismo.No hablas que el corner que da lugar al 2ª gol del Numancia viene precedido de una falta a David Garcia que el arbitro no vio.No hablas del distinto rasero del arbitro con uno y otro.

Y el gol amarillo Sergio esta cinco metros mas atras del lateral cuando le dan el pase y en el remate de Marcos Marquez siempre va por detras del balon.

Ahora te pregunto donde ves tu que el arbitro beneficio a la UD Las Palmas.Por favor,pibe, no te rias de nosotros diciendo lo que dices.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tú mismo nos das las respuesta.

Adios
HELTER SKELTER
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Da gracias a la suerte, les pudimos meter 4 antes del descanso. ¿Superioridad soriásica? Sí, después de la expulsión. Por cierto, si vienes a este foro te agradecería que te abstuvieras de realizar comentarios racistas-xenófobos, como llamar chino a un japonés, que tiene claros tintes despectivos. Es como si yo a tí , en caso hipotético, te dijera sucio godo.
Tú no me puedes dar lecciones de ética ¿soriásica? ¿pretendes insultar a Soria? Si quisiera entar en ese juego sería facilisimo vista vuestra situación geográfica.No me molesta que me llames godo pero sí sucio porque no me conoces. En cuanto a Fukuda, siempre será para mi un chino pesetero y despreciable, por la forma de irse del Numancia. En cuanto al partido, más que con el árbitro, deberías estar enfadado con vuestro jugador por su acción. No es el primer jugador que expulsan por dar un codazo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HELTER SKELTER escribió:
Tú no me puedes dar lecciones de ética ¿soriásica? ¿pretendes insultar a Soria? Si quisiera entar en ese juego sería facilisimo vista vuestra situación geográfica.No me molesta que me llames godo pero sí sucio porque no me conoces. En cuanto a Fukuda, siempre será para mi un chino pesetero y despreciable, por la forma de irse del Numancia. En cuanto al partido, más que con el árbitro, deberías estar enfadado con vuestro jugador por su acción. No es el primer jugador que expulsan por dar un codazo.
Empieza, pero ya, godete, a ver qué es lo que se te ocurre, aunque viendo por donde vas seguramente tirarás por el racismo y la xenofobia... Además, que yo sepa Fukuda no cobra más en la UD que en tu equipo de mentirosos antideportivos que se arrastran por los suelos fingiendo. Si se fue del Numancia por algo será... por dinero no creo. Ah, y lo de soriásico... por aquí tenemos un político apellidado Soria, lo de soriásico me vino sobre la marcha... ahora caigo que vuestro gentilicio es soriano ¿no? Venga, estoy esperando que te retrates, empieza por lo de la situación geográfica, me tienes en ascuas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:
Tú mismo nos das las respuesta.

Adios
¡¡ Que grande !!

:plas: :plas:
HELTER SKELTER
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Empieza, pero ya, godete, a ver qué es lo que se te ocurre, aunque viendo por donde vas seguramente tirarás por el racismo y la xenofobia... Además, que yo sepa Fukuda no cobra más en la UD que en tu equipo de mentirosos antideportivos que se arrastran por los suelos fingiendo. Si se fue del Numancia por algo será... por dinero no creo. Ah, y lo de soriásico... por aquí tenemos un político apellidado Soria, lo de soriásico me vino sobre la marcha... ahora caigo que vuestro gentilicio es soriano ¿no? Venga, estoy esperando que te retrates, empieza por lo de la situación geográfica, me tienes en ascuas.

Jeje, nos llamas antideportivos? Mira la clasificación de juego limpio a ver quien la encabeza y quien la ganó el año pasado. Yo entiendo que jode perder, pero es lo que suele pasar cuando se tiene mal equipo y mala organización. No me extraña nada, porque un club endeudado hasta las cejas ya no debería estar en esta LIGA BBVA. Ahora teneis dos opciones: O jugar contra nuestro filial en 2ª B el año próximo, o intentar jugar en la liga de Marruecos, ahí quizás podríais hacer un papel digno, al fin y al cabo son de los vuestros. Fin de la controversia, me voy de este foro
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HELTER SKELTER escribió:

Jeje, nos llamas antideportivos? Mira la clasificación de juego limpio a ver quien la encabeza y quien la ganó el año pasado. Yo entiendo que jode perder, pero es lo que suele pasar cuando se tiene mal equipo y mala organización. No me extraña nada, porque un club endeudado hasta las cejas ya no debería estar en esta LIGA BBVA. Ahora teneis dos opciones: O jugar contra nuestro filial en 2ª B el año próximo, o intentar jugar en la liga de Marruecos, ahí quizás podríais hacer un papel digno, al fin y al cabo son de los vuestros. Fin de la controversia, me voy de este foro
Créeme, ya quisieras tu, tener en tu equipo al jugador más tarjeteado de la 2ª División....

Que encima de ser bueno, y echarle huevos en los partidos, hace la merienda a toda la plantilla.
Responder