Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:AzoteAmarillo,

Es del Uni a muerte, ¿qué esperabas? ;)
Entre otros :wink:

Cilamonos al tema del post, gracias :D
Vale, "cilámonos" al tema del post. ;)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:
Marrero escribió:Pues me preocupa y me entristece todo esto.

Por un lado la más que discutible baja de Ione, que además se va cedido a un equipo de primera para su filial. Si lo hace bien se lo quedarán.

Ahora nos han levantado tres canteranos en el mercado invernal, un equipo como el Mallorca, que su objetivo es no descender.Si hubiese sido un "grande" todavía.

Por otro, tenemos la espada de Damocles de que el Deportivo se lleve cada año a una promesa.

Déjenme que dude como poco, en este caso, de que el club esté haciendo bien las cosas.
Completamente de acuerdo, estamos actuando como unos panolis de mucho cuidado. La decisión que toma el club de no subir a ningun canterano al primer equipo sin tener dos años o más de contrato es simplemente como argumento excusatorio por la NEFASTA gestión que se ha hecho con estos futbolistas. Que alguien me lo explique.
¿No tiene nuestro querido director deportivo que ver nada en este asunto, nada tiene que decidir? :shock: :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por un lado la más que discutible baja de Ione, que además se va cedido a un equipo de primera para su filial. Si lo hace bien se lo quedarán.

Ahora nos han levantado tres canteranos en el mercado invernal, un equipo como el Mallorca, que su objetivo es no descender.Si hubiese sido un "grande" todavía.

Por otro, tenemos la espada de Damocles de que el Deportivo se lleve cada año a una promesa.

Déjenme que dude como poco, en este caso, de que el club esté haciendo bien las cosas.
Nos han levantado tres canteranos y su destino es el Mallorca y no un grande...quizá sea porque no tienen nivel para estar en un grande.

Lo del Deportivo hay que agradecérselo a pasadas directivas, no a la actual.

En lo de Ione, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Amarilla escribió:AzoteAmarillo,

Es del Uni a muerte, ¿qué esperabas? ;)
Entre otros :wink:

Upss!! inconvenientes de escribir con la luz apagada, sorry! :oops: (la ñ y la l tan juntas) :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió: Entre otros :wink:

Upss!! inconvenientes de escribir con la luz apagada, sorry! :oops: (la ñ y la l tan juntas) :D
Jejejeje. Coñooo, yo sé que los de la Unelco se pasan, pero enciende la luz!!!!!
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

ciñámonos al tema del post :lol: :lol:

opino que antes de subir a un canterano, haya que preguntarle si de verdad siente los colores, si nos la va a meter doblada, y si este es el club con el que quiere jugar en primera.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:

Nos han levantado tres canteranos y su destino es el Mallorca y no un grande...quizá sea porque no tienen nivel para estar en un grande.

Lo del Deportivo hay que agradecérselo a pasadas directivas, no a la actual.

En lo de Ione, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
De acuerdo contigo,para mí,ninguno tiene nivel para jugar en un grande,ni siquiera para segunda.El club lo está haciendo bien porque de la columna vertebral del B del año pasado,están renovando todos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que decepción....que decepción.

mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Dicho queda.
carloslp

Mensaje por carloslp »

MrMeGaToWn escribió:TONONO DIMISION INMEDIATA
Pero señores,si se están yendo los peores de la cantera,no es igual a hace par de años,se va Nacho Casanova no Romario ni Peraza,se van los gemelos Castellano no los Suarez,se va Ione no Iván Benitez ni Sergio Marrero...No es tan preocupante.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

carloslp escribió:
Pero señores,si se están yendo los peores de la cantera,no es igual a hace par de años,se va Nacho Casanova no Romario ni Peraza,se van los gemelos Castellano no los Suarez,se va Ione no Iván Benitez ni Sergio Marrero...No es tan preocupante.
Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo? :? Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me he quedado alucinando.. Me parece feo y triste, especialmente triste lo que han hecho los Castellano, pero también encuentro lamentable la gestión del club en ese sentido. La decisión es acertada, pero ahora de nada sirve.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yooos como cambia la cosa cuando les prometen el oro, pedazo de traicion. pero si tenian mas opciones de triunfar la udlp que en el mallorca, es mas aqui ya han debutado. vaya traizion me he que dado de piedra
carloslp

Mensaje por carloslp »

xercos escribió:
carloslp escribió:
Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo? :? Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
¿Tú crees que hablo incongruencias cuando he visto no se cuantos partidos del filial e incluso he jugado en el mismo equipo que ellos?
Edito para decir que además no he dicho que sean malos,sino que,para mi,no tienen futuro.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

En el futuro se verá a lo que habrán llegado y espero que callen muchas bocas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

xercos escribió:
carloslp escribió:

Nacho jugó cuando no había nadie, y los Castellano nunca jugaron, sólo en Copa, y en la copa era con un equipo a priori no titular y para ver a la gente... Así que no creo que fuera jugadores MVP para Juan Manuel, y si no jugabán con Juan Manuel que es para la cantera lo que Nacho para el area chica, es que no son de los mejores, desde mi punto de vista claro.
Responder