Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero escribió:Pues me preocupa y me entristece todo esto.
Por un lado la más que discutible baja de Ione, que además se va cedido a un equipo de primera para su filial. Si lo hace bien se lo quedarán.
Ahora nos han levantado tres canteranos en el mercado invernal, un equipo como el Mallorca, que su objetivo es no descender.Si hubiese sido un "grande" todavía.
Por otro, tenemos la espada de Damocles de que el Deportivo se lleve cada año a una promesa.
Déjenme que dude como poco, en este caso, de que el club esté haciendo bien las cosas.
Completamente de acuerdo, estamos actuando como unos panolis de mucho cuidado. La decisión que toma el club de no subir a ningun canterano al primer equipo sin tener dos años o más de contrato es simplemente como argumento excusatorio por la NEFASTA gestión que se ha hecho con estos futbolistas. Que alguien me lo explique.
¿No tiene nuestro querido director deportivo que ver nada en este asunto, nada tiene que decidir?
Por un lado la más que discutible baja de Ione, que además se va cedido a un equipo de primera para su filial. Si lo hace bien se lo quedarán.
Ahora nos han levantado tres canteranos en el mercado invernal, un equipo como el Mallorca, que su objetivo es no descender.Si hubiese sido un "grande" todavía.
Por otro, tenemos la espada de Damocles de que el Deportivo se lleve cada año a una promesa.
Déjenme que dude como poco, en este caso, de que el club esté haciendo bien las cosas.
Nos han levantado tres canteranos y su destino es el Mallorca y no un grande...quizá sea porque no tienen nivel para estar en un grande.
Lo del Deportivo hay que agradecérselo a pasadas directivas, no a la actual.
opino que antes de subir a un canterano, haya que preguntarle si de verdad siente los colores, si nos la va a meter doblada, y si este es el club con el que quiere jugar en primera.
Nos han levantado tres canteranos y su destino es el Mallorca y no un grande...quizá sea porque no tienen nivel para estar en un grande.
Lo del Deportivo hay que agradecérselo a pasadas directivas, no a la actual.
En lo de Ione, totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
De acuerdo contigo,para mí,ninguno tiene nivel para jugar en un grande,ni siquiera para segunda.El club lo está haciendo bien porque de la columna vertebral del B del año pasado,están renovando todos.
Pero señores,si se están yendo los peores de la cantera,no es igual a hace par de años,se va Nacho Casanova no Romario ni Peraza,se van los gemelos Castellano no los Suarez,se va Ione no Iván Benitez ni Sergio Marrero...No es tan preocupante.
Pero señores,si se están yendo los peores de la cantera,no es igual a hace par de años,se va Nacho Casanova no Romario ni Peraza,se van los gemelos Castellano no los Suarez,se va Ione no Iván Benitez ni Sergio Marrero...No es tan preocupante.
Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo? Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
Me he quedado alucinando.. Me parece feo y triste, especialmente triste lo que han hecho los Castellano, pero también encuentro lamentable la gestión del club en ese sentido. La decisión es acertada, pero ahora de nada sirve.
yooos como cambia la cosa cuando les prometen el oro, pedazo de traicion. pero si tenian mas opciones de triunfar la udlp que en el mallorca, es mas aqui ya han debutado. vaya traizion me he que dado de piedra
Bueno, y si realmente eran tan malos, ¿por qué estaban actuando últimamente con el primer equipo? Si vamos a decir incongruencias, se abre la veda.
¿Tú crees que hablo incongruencias cuando he visto no se cuantos partidos del filial e incluso he jugado en el mismo equipo que ellos?
Edito para decir que además no he dicho que sean malos,sino que,para mi,no tienen futuro.
Nacho jugó cuando no había nadie, y los Castellano nunca jugaron, sólo en Copa, y en la copa era con un equipo a priori no titular y para ver a la gente... Así que no creo que fuera jugadores MVP para Juan Manuel, y si no jugabán con Juan Manuel que es para la cantera lo que Nacho para el area chica, es que no son de los mejores, desde mi punto de vista claro.