Sporting vs UD CANAL + (QUEDADA INFO 1 PAGINA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:
CORAZONBLANQUIAZUL escribió:Hola, ya me presente en el off topic, solo entre para desearles suerte, que ganen al sporting como sea, q aunque se q esta dificil, nosotros aun tenemos esperanza de poder hacer algo a final de temporada.

suerte, y saludos de un tinerfeño en madrid
Ganaremos,empateremos o perderemos pero el Tenerife perdera en Cadiz.

Vienes a la quedada Fercan?

PD: Suerte al Tenerife en Cadiz, pero este no es el post para hablar de eso... Un saludo chicha y muchisimas gracias!
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CORAZONBLANQUIAZUL »

Usuario "fercan" y cual es el numero de la once mañana viernes? jeje.

Nunca se sabe que pasara, pero madre mia, que antichicha eres eh?? jajaja. Bueno, pase lo que pase, viva TENERIFEEEEE
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

gracias piwi, solo entre para desearles suerte, y no seguire que no quiero fastidiarles el post, no es mi intencion.

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

CORAZONBLANQUIAZUL, Esto no es un chat, si tienes que decirles esas cosas lo haces por el privado porque a los demás nos importa un platano manío. Por lo demás gracias :wink:

Yo finalmente voy a ver el partido del filial y escuchar este por la radio. .
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ene 31, 2008 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos escribió:CORAZONBLANQUIAZUL, Esto no es un chat, si tienes que decirles esas cosas lo haces por el privado porque a los demás nos importa un platano manío.

A todo esto, ¿Vienes a la quedada? o solo entraste a darle un cebero correctivo al pibe? Señores escriban los que vengan a la quedada, los que piensan venir, o lo que opinan sobre ella..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Piwi, yo vine a dar parte de mi ausencia, que a lo mejor piensan que voy y no estoy y cuentan mal. Vamos para prevenir :lol:
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

N.B. TIEMPOS, no creo que seas nadie para decirme lo que es un chat o lo que no, asi que si por el mero hecho de ser del Tenerife me tienes mania, eso es cosa tuya, y lo mejor que puedo hacer es pasar de tus comentarios, y ver si compras algo de educacion, que te falta pero mucha eh?? no te enfades y ni te molestes en contestar, pq prefiero contestar de ahora en adelante a gente mas educada que tu, pq yo entre de buen rollo, cosa que ni sabes ni q conoceras lo q es en la vida.

Saludos a todos los demas
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:
Puede que vaya no aseguro nada porque no sabre como estare y en que condiciones,jejeje,por eso no aseguro nada,pero si estoy en condiciones o no salgo el sabado te aseguro que me paso por alli.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:
Piwi escribió:
Puede que vaya no aseguro nada porque no sabre como estare y en que condiciones,jejeje,por eso no aseguro nada,pero si estoy en condiciones o no salgo el sabado te aseguro que me paso por alli.

Allí espero verte junto a Javito preparado pal combate!!!

PD: A ver si aparece perreta!! Que una quedada sin perreta pierde gracia...

PD2: No desvien el post perfavore!!! Hablen de la quedada y si no que algun moderador borre cualquier mensaje que no tenga nada que ver...
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Piwi, el Viejon me acaba de comentar lo de la cafetería del Yeray pal' Domingo, puesto que apenas entro ya por el foro. Yo me apunto espero despertarme pronto, pero si a las 10 no estoy por ahi, ya voy directo que se donde es.

Saludos

PD: Si tengo dinero te pago las dos birras xD, pero ojo solo dos eh, que no estoy para tirar voladores en la cuestión ecónomica jejeje
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

^[XâSLÿ]^ escribió:Piwi, el Viejon me acaba de comentar lo de la cafetería del Yeray pal' Domingo, puesto que apenas entro ya por el foro. Yo me apunto espero despertarme pronto, pero si a las 10 no estoy por ahi, ya voy directo que se donde es.

Saludos

PD: Si tengo dinero te pago las dos birras xD, pero ojo solo dos eh, que no estoy para tirar voladores en la cuestión ecónomica jejeje
Pon el despertador gandula!! ajjajaja... Por cierto no sabemos si es en la cafeteria Yeray o en otro sitio que dijo tifosi, el caso es que estate en el obelisco a las 10 si ves que llegas mas tarde siempre puedes llamar al viejon...

PD: Por cada 5 birras que me inviten marcaremos un gol... Me lo dijo el oraculo... xD

PD2: La picardia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:
^[XâSLÿ]^ escribió:Piwi, el Viejon me acaba de comentar lo de la cafetería del Yeray pal' Domingo, puesto que apenas entro ya por el foro. Yo me apunto espero despertarme pronto, pero si a las 10 no estoy por ahi, ya voy directo que se donde es.

Saludos

Pon el despertador gandula!! ajjajaja... Por cierto no sabemos si es en la cafeteria Yeray o en otro sitio que dijo tifosi, el caso es que estate en el obelisco a las 10 si ves que llegas mas tarde siempre puedes llamar al viejon...

PD: Por cada 5 birras que me inviten marcaremos un gol... Me lo dijo el oraculo... xD

Si eso es cierto yo pongo ya la 1º birra, faltan 4 mas para el primer gol.

Alguien mas invita al Piwi :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
Piwi escribió:

Saludos

Si eso es cierto yo pongo ya la 1º birra, faltan 4 mas para el primer gol.

Alguien mas invita al Piwi :lol:

Eso significa que vienes no?

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi sobran :lol: a lo largo de la semana ya quedamos tu y yo en la estacion de guagua.

Cambio y corto :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
Responder