La Cantera, no he puesto a nadie ni de malo ni de bueno, es sólo una duda que tenía y por eso la he preguntadoLa_Cantera escribió:Es verdad la UD LAS PALMAS ahora es la mala de la pelicula por poner esa normaUniversitario escribió:Hay algún jugador del filial que tenga un contrato que venza en menos de dos años? de ser afirmativa la respuesta, con que ilusión afrontan esos chavales este año y medio de contrato si saben que tienen "vetado" el ascenso al primer equipo? A no ser que se les ofrezca la renovación cuando les quede menos de 2 años en cuyo caso me callo, pero no creo que sea lo más lógico estar renovando cuando les quedan casi 2 años de contrato.La_Cantera escribió: Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base.
udlaspalmas.es![]()
Por cierto cuidado con Aridai ( creo que se llama asi ) que el Mallorca viene a conquistar Gran Canaria
Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también
- Universitario
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Valian los amistosos ?budgie escribió:Creo que es una medida acertada. Lo malo de esa norma es que Lendoiro estará al acecho para llevarse a aquellos que no lleven 5 partidos con el primer equipo ya que ahora con la norma debutarán menos ¿no?
Pues nada 3 amistosos con el Teror no budgie y los otros 2 yo hablo con Juan el Presi del Vallinamar y ya son 5
Lo siento el chiste es malo pero joder no quiero soltar por la boca lo que llevo pensando toda la mañana
-
canariona13
- Recogepelotas

Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
- La_Cantera
- Presidente del Club

canariona13 escribió:Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
- juanjap
- Directivo de la entidad

¿ tierra entre comillas porque ? ¿son rusos?canariona13 escribió:Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
mas vergonzoso es estar engañando al club que te esta formando , cuando ya tienes un precontrato firmado con otro equipo.
y que yo sepa, si no que me corrijan, los jugadores que sitas están cedidos por la UD a otros equipos
nadie le ha dado una patada a nadie , y de eso te puede hablar el mismo javi martel que cuando tuvo su lesión
la UD pudo darle la baja fácilmente , lo mantuvo y cobro como otro jugador del plantel.
saludos
Aqui no se les echa a nadie a patadas como tu dices, o dime como han tratado a Ione por ejemplo, se le a dado una oportunidad y el mister no cuenta con el, que quieres que lo tengan apartado del equipo como hacen muchos y que no toque ni bola. Mejor es lo que han echo, pienso yo.canariona13 escribió:Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
Y aqui no se critica al que seva, sino al que lo hace de mala manera como lo han echo los hermanos Castellano.
- francisckin
- Acceso VIP

despues de escuchar las dos versiones me alegro de que el club tenga una idea tan clara con la formacion, ya que los chavales opr debutar en el primer equipo se creen que ya son estrellas, es normal que las palmas no ceda a chantajes de los representante, como la de si no juego en el primer equipo me cede a un equipo de 2b, lo primero es la formacion que a todos estos les importa un pepino, solo quieren jugar por las pelas, aparte que a los gemelos se la han metido doblada. se quejaron de que les apartaron y no se dan cuenta de que ellos faltaron al respeto al club al no acudir a una reunion para aclarar su futuro.
la idea del plan de formacion no es tan mala ya que la mayoria de los jugadores han aceptado renovar. y otra cosa si todos los jugadores del filial cotizaran en la seguridad social el presupuesto de la ud se extenderia muchisimo y no estamos como para gastar de mas.
la idea del plan de formacion no es tan mala ya que la mayoria de los jugadores han aceptado renovar. y otra cosa si todos los jugadores del filial cotizaran en la seguridad social el presupuesto de la ud se extenderia muchisimo y no estamos como para gastar de mas.
Creo que Javi Martel cobra 30.000.000 ptas al año y esta en el Toledo recuperandose. En su momento se dejo claro por parte del club, que el Toledo no pagaba ni un euro, era un favor que nos hacian teniendo a Javi alli. Con respecto a Yone, el chaval quiso salir por los pocos minutos que iba a tener en la UD. Cualquier equipo importante tienen un monton de jugadores cedidos en diferentes equipos. Si la ud cede a un jugador segun algunos foreros le estamos dando una patada. Lo que hay que leer.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Como le dije mas arriba prefiero no contestarle ya que la piba no es que tenga mucha idea de lo que habla.juanjap escribió:¿ tierra entre comillas porque ? ¿son rusos?canariona13 escribió:Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
mas vergonzoso es estar engañando al club que te esta formando , cuando ya tienes un precontrato firmado con otro equipo.
y que yo sepa, si no que me corrijan, los jugadores que sitas están cedidos por la UD a otros equipos
nadie le ha dado una patada a nadie , y de eso te puede hablar el mismo javi martel que cuando tuvo su lesión
la UD pudo darle la baja fácilmente , lo mantuvo y cobro como otro jugador del plantel.
saludos
- angie_amarillita
- Acceso VIP

Claro que sí Julio, lo que haga falta para que no se vayan al Depor.La_Cantera escribió:Valian los amistosos ?budgie escribió:Creo que es una medida acertada. Lo malo de esa norma es que Lendoiro estará al acecho para llevarse a aquellos que no lleven 5 partidos con el primer equipo ya que ahora con la norma debutarán menos ¿no?
Pues nada 3 amistosos con el Teror no budgie y los otros 2 yo hablo con Juan el Presi del Vallinamar y ya son 5![]()
Lo siento el chiste es malo pero joder no quiero soltar por la boca lo que llevo pensando toda la mañana
- amarillo_16
- Habitual

Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas
Dani Castellano: "No vamos a quedar como los malos de la película"
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7803
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Mola que sea en canariasdeportiva.amarillo_16 escribió:Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas