Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:
La_Cantera escribió: Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base.

udlaspalmas.es
Hay algún jugador del filial que tenga un contrato que venza en menos de dos años? de ser afirmativa la respuesta, con que ilusión afrontan esos chavales este año y medio de contrato si saben que tienen "vetado" el ascenso al primer equipo? A no ser que se les ofrezca la renovación cuando les quede menos de 2 años en cuyo caso me callo, pero no creo que sea lo más lógico estar renovando cuando les quedan casi 2 años de contrato.
Es verdad la UD LAS PALMAS ahora es la mala de la pelicula por poner esa norma :lol:

Por cierto cuidado con Aridai ( creo que se llama asi ) que el Mallorca viene a conquistar Gran Canaria :D
La Cantera, no he puesto a nadie ni de malo ni de bueno, es sólo una duda que tenía y por eso la he preguntado :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ya ya y por eso yo te la he contestado.

La UD LAS PALMAS hace mal :lol:
No tendrian que poner esa norma para que asi se lleven a los jugadores por el puto morro.

:wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Creo que es una medida acertada. Lo malo de esa norma es que Lendoiro estará al acecho para llevarse a aquellos que no lleven 5 partidos con el primer equipo ya que ahora con la norma debutarán menos ¿no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

budgie escribió:Creo que es una medida acertada. Lo malo de esa norma es que Lendoiro estará al acecho para llevarse a aquellos que no lleven 5 partidos con el primer equipo ya que ahora con la norma debutarán menos ¿no?
Valian los amistosos ?

Pues nada 3 amistosos con el Teror no budgie y los otros 2 yo hablo con Juan el Presi del Vallinamar y ya son 5 :D

Lo siento el chiste es malo pero joder no quiero soltar por la boca lo que llevo pensando toda la mañana :twisted:
canariona13
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canariona13 »

Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canariona13 escribió:Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan

:roll: Por respeto a tu nick no contestare lo que pienso

:wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

canariona13 escribió:Me parece vergonzoso q les critiquen por no renovar por el equipo de su "tierra", por que despues jugadores q an dado todo por las palmas y no an dado problema se les echa a patadas javi martel, ione, etc... Asi q me parece bien que se ayan ido a probar fuera xq esta claro q luego si viene uno normalito de fuera les kitan el puesto y les echan
¿ tierra entre comillas porque ? ¿son rusos?
mas vergonzoso es estar engañando al club que te esta formando , cuando ya tienes un precontrato firmado con otro equipo.
y que yo sepa, si no que me corrijan, los jugadores que sitas están cedidos por la UD a otros equipos
nadie le ha dado una patada a nadie , y de eso te puede hablar el mismo javi martel que cuando tuvo su lesión
la UD pudo darle la baja fácilmente , lo mantuvo y cobro como otro jugador del plantel.

saludos :wink:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Aqui no se les echa a nadie a patadas como tu dices, o dime como han tratado a Ione por ejemplo, se le a dado una oportunidad y el mister no cuenta con el, que quieres que lo tengan apartado del equipo como hacen muchos y que no toque ni bola. Mejor es lo que han echo, pienso yo.

Y aqui no se critica al que seva, sino al que lo hace de mala manera como lo han echo los hermanos Castellano.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

despues de escuchar las dos versiones me alegro de que el club tenga una idea tan clara con la formacion, ya que los chavales opr debutar en el primer equipo se creen que ya son estrellas, es normal que las palmas no ceda a chantajes de los representante, como la de si no juego en el primer equipo me cede a un equipo de 2b, lo primero es la formacion que a todos estos les importa un pepino, solo quieren jugar por las pelas, aparte que a los gemelos se la han metido doblada. se quejaron de que les apartaron y no se dan cuenta de que ellos faltaron al respeto al club al no acudir a una reunion para aclarar su futuro.
la idea del plan de formacion no es tan mala ya que la mayoria de los jugadores han aceptado renovar. y otra cosa si todos los jugadores del filial cotizaran en la seguridad social el presupuesto de la ud se extenderia muchisimo y no estamos como para gastar de mas.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Creo que Javi Martel cobra 30.000.000 ptas al año y esta en el Toledo recuperandose. En su momento se dejo claro por parte del club, que el Toledo no pagaba ni un euro, era un favor que nos hacian teniendo a Javi alli. Con respecto a Yone, el chaval quiso salir por los pocos minutos que iba a tener en la UD. Cualquier equipo importante tienen un monton de jugadores cedidos en diferentes equipos. Si la ud cede a un jugador segun algunos foreros le estamos dando una patada. Lo que hay que leer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

juanjap escribió:
¿ tierra entre comillas porque ? ¿son rusos?
mas vergonzoso es estar engañando al club que te esta formando , cuando ya tienes un precontrato firmado con otro equipo.
y que yo sepa, si no que me corrijan, los jugadores que sitas están cedidos por la UD a otros equipos
nadie le ha dado una patada a nadie , y de eso te puede hablar el mismo javi martel que cuando tuvo su lesión
la UD pudo darle la baja fácilmente , lo mantuvo y cobro como otro jugador del plantel.

saludos :wink:
Como le dije mas arriba prefiero no contestarle ya que la piba no es que tenga mucha idea de lo que habla.

:lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

xaxo....que es esto, un dia que no paso por el foro y se arma la gorda...hay que tener carita pa irse despues de haber firmado con las palmas me parece cojonuda la nueva norma de la UD, porque si seguimos al paso que ibamos nos seguirian robando jugadores.... :evil: :evil: :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La_Cantera escribió:
budgie escribió:Creo que es una medida acertada. Lo malo de esa norma es que Lendoiro estará al acecho para llevarse a aquellos que no lleven 5 partidos con el primer equipo ya que ahora con la norma debutarán menos ¿no?
Valian los amistosos ?

Pues nada 3 amistosos con el Teror no budgie y los otros 2 yo hablo con Juan el Presi del Vallinamar y ya son 5 :D

Lo siento el chiste es malo pero joder no quiero soltar por la boca lo que llevo pensando toda la mañana :twisted:
Claro que sí Julio, lo que haga falta para que no se vayan al Depor.
amarillo_16
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo_16 »

Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas
Dani Castellano: "No vamos a quedar como los malos de la película"

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7803
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarillo_16 escribió:Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas
Dani Castellano: "No vamos a quedar como los malos de la película"

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7803
Mola que sea en canariasdeportiva.
Responder