Sigo pensando que se refería a las renovaciones de canteranos. Estaban hablando sobre esos temas....PRAVS escribió:jurado por la cuquita del niño Jesus, que esta mañana escuche en udradio a Tonono decir alegre " Ruyman casualmente me acaba de llegar al movil un mensaje con la llegada de un gran jugador para esta tarde" estaban hablando de los gemelos Castellano.
Dice Tonono que llega un gran jugador sta tarde, quien sera?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Entonces para qué están los plazos? Si vas a fichar es porque se supone que tienes alguna ficha libre si no no puedes fichar, por muy dentro de plazo que estés.Sabedor escribió:Creo que se puede fichar fuera de plazo si nos quedamos con alguna ficha libre "creo no estoy seguro" . Si mal no recuerdo Trashorras llego asi
PRAVS la culpa la tienes tuu! mira el lío y las desiluiones que has desatadooo! jajaj pide perdon publicamenteee! jejejNauzet escribió:Sigo pensando que se refería a las renovaciones de canteranos. Estaban hablando sobre esos temas....PRAVS escribió:jurado por la cuquita del niño Jesus, que esta mañana escuche en udradio a Tonono decir alegre " Ruyman casualmente me acaba de llegar al movil un mensaje con la llegada de un gran jugador para esta tarde" estaban hablando de los gemelos Castellano.
SON BROMAS!

Saludoos compañero!
- Universitario
- Administrador concursal
Esa es la única excepción creo, aunque tengas fiochas libres si no has fichado en el plazo no hay nada que hacer.Sabedor escribió:Eso no tiene nada que ver. Tambien ahi una excepcion para poder fichar , y es cuando un jugador cae lesionado de larga duracion le puedes dar la baja y dar el alta a cualquier jugador...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Seguimos en este post: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=22950