Dice Tonono que llega un gran jugador sta tarde, quien sera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

PRAVS escribió:jurado por la cuquita del niño Jesus, que esta mañana escuche en udradio a Tonono decir alegre " Ruyman casualmente me acaba de llegar al movil un mensaje con la llegada de un gran jugador para esta tarde" estaban hablando de los gemelos Castellano.
Sigo pensando que se refería a las renovaciones de canteranos. Estaban hablando sobre esos temas....
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Sabedor escribió:Creo que se puede fichar fuera de plazo si nos quedamos con alguna ficha libre "creo no estoy seguro" . Si mal no recuerdo Trashorras llego asi
¿Entonces para qué están los plazos? Si vas a fichar es porque se supone que tienes alguna ficha libre si no no puedes fichar, por muy dentro de plazo que estés.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Siempre lo mismo, en fin...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Nauzet escribió:
PRAVS escribió:jurado por la cuquita del niño Jesus, que esta mañana escuche en udradio a Tonono decir alegre " Ruyman casualmente me acaba de llegar al movil un mensaje con la llegada de un gran jugador para esta tarde" estaban hablando de los gemelos Castellano.
Sigo pensando que se refería a las renovaciones de canteranos. Estaban hablando sobre esos temas....
PRAVS la culpa la tienes tuu! mira el lío y las desiluiones que has desatadooo! jajaj pide perdon publicamenteee! jejej

SON BROMAS! :lol:

Saludoos compañero!
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

Eso no tiene nada que ver. Tambien ahi una excepcion para poder fichar , y es cuando un jugador cae lesionado de larga duracion le puedes dar la baja y dar el alta a cualquier jugador...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Sabedor escribió:Eso no tiene nada que ver. Tambien ahi una excepcion para poder fichar , y es cuando un jugador cae lesionado de larga duracion le puedes dar la baja y dar el alta a cualquier jugador...
Esa es la única excepción creo, aunque tengas fiochas libres si no has fichado en el plazo no hay nada que hacer.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La culpa es de Tonono como siempre jajaja, no hombre siendo serios, pido perdon si me equivoque, pero creo que escuche bien.

Un saludo Xebi :D

PD: no me corten la cabeza ahora todos :D
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Solo se puede fichar fuera de plazo si el jugador al que se contrata no esta en ningun equipo (como Trashorras) o si hay alguna lesion grave en el equipo.

Vaya chascooo!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En fin... repescar a Capi... DE RISA xDD
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

La provincia dice que se esta negociando con un delantero comunitario que esta sin equipo.Joder es que no ha tenido tiempo seguro que pasada coño.Na habra que apechugar con lo que hay..Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

estan pasando cosas algo extrañas estas ultimas semanas, esperemos que no pase factura este descontrol.parece el pc futbol cuando fichabas a lo loco y al final tenias 5 delanteros y solo 1 defensa
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cerrado