Ángel Llanos podrio
Que pique mas tonto... Al que le guste tenerife que se quede alli y punto (Que tiene lo mejor? vale.. y que quieres que le haga?) Al que le guste Gran Canaria que se venga o se quede aqui (Que tiene lo mejor? Vale... y que quieres que le haga?) Señores, es estupido debatir que isla es mejor... Es muy infantil, es como cuando eramos chicos y deciamos;
Si y mi hermano le pega al tuyo que es militar, y decia el otro si? pues el mio es policia y le gana al tuyo... (lo mismo pero en plan si? pues nosotros en 1987 hicimos blablabla si? pues nosotros tenemos las teresitas y blablabla)
Es capital compartida guste a quien guste y pese a quien le pese... Que ellos dicen capital de canarias, vale... es el 50% si ahora sale alguien de aqui diciendo lo mismo seguro que no nos quejamos...
PD: mi opinión personal es que Gran Canaria es mágica y única... INCOMPARABLE.. Por lo tanto mientras yo crea eso que mas me da lo que piense un peninsular o lo que crean los de enfrente... YO SE LO QUE HAY Y LO QUE SOY. Así que señores déjense de piques que no llevan a ningún lado..
Si y mi hermano le pega al tuyo que es militar, y decia el otro si? pues el mio es policia y le gana al tuyo... (lo mismo pero en plan si? pues nosotros en 1987 hicimos blablabla si? pues nosotros tenemos las teresitas y blablabla)
Es capital compartida guste a quien guste y pese a quien le pese... Que ellos dicen capital de canarias, vale... es el 50% si ahora sale alguien de aqui diciendo lo mismo seguro que no nos quejamos...
PD: mi opinión personal es que Gran Canaria es mágica y única... INCOMPARABLE.. Por lo tanto mientras yo crea eso que mas me da lo que piense un peninsular o lo que crean los de enfrente... YO SE LO QUE HAY Y LO QUE SOY. Así que señores déjense de piques que no llevan a ningún lado..
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Re: Ángel Llanos podrio
Ahh la refineria q abastece entre otras a tu isla? Si, la tenemos aqui es verdad, pero trankilo, nos "endrogamos" con el olor a petróleo jajajaja
Chacho dejame la oreja, a mi m encanta santa cruz, no se q pretenden de veras. Cada uno en su isla agusto y Dios en la de todos
[/quote]
ahi lo has clavao, Cada uno en su foro y dios en el de todos
Chacho dejame la oreja, a mi m encanta santa cruz, no se q pretenden de veras. Cada uno en su isla agusto y Dios en la de todos
ahi lo has clavao, Cada uno en su foro y dios en el de todos
Buahh pero si a él no le gusta, como le va a gustar? lo que pasa es que le pagan por decir eso jajaCanrias_siempre_amarilla escribió:quien se tiene que informar eres tu, a mi tambien me suda la religion, pero ni la candelaria ni el pino es la patrona de canarias, cada una representa a su diosesis, a su provincia.
Si te gusta tanto tu ciudad porque entras continuamente en el foro del equipo de otra ciuidad, otra isla, y otra provincia? quedate en el tuyo.hay veces que por estas cosas me pasa por la cabeza la doble autonomia, pero mejor on entrar en detalles politicos.
- Mozart
- Administrador concursal

Yo lo único que se es que los chicharreros son unos fantasmas.
Tienen todo lo mejor y lo más grande; el mejor puerto (jajaja), más turistas, las mejores playas, el mejor Auditorio ( que és una mierda, por cierto), los mejores carnavales, el mejor equipo, la mejor montaña de escombros. etc etc.
Actitudes cmo estas sólo demuestran dos cosas.
1. Complejo de Inferioridad
2. Mentalidad de pueblerinos.
NDM
Tienen todo lo mejor y lo más grande; el mejor puerto (jajaja), más turistas, las mejores playas, el mejor Auditorio ( que és una mierda, por cierto), los mejores carnavales, el mejor equipo, la mejor montaña de escombros. etc etc.
Actitudes cmo estas sólo demuestran dos cosas.
1. Complejo de Inferioridad
2. Mentalidad de pueblerinos.
NDM
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
dejenme a Padre Teide 3718 m que es la mascota del foro.Otacon escribió:Buahh pero si a él no le gusta, como le va a gustar? lo que pasa es que le pagan por decir eso jajaCanrias_siempre_amarilla escribió:quien se tiene que informar eres tu, a mi tambien me suda la religion, pero ni la candelaria ni el pino es la patrona de canarias, cada una representa a su diosesis, a su provincia.
Si te gusta tanto tu ciudad porque entras continuamente en el foro del equipo de otra ciuidad, otra isla, y otra provincia? quedate en el tuyo.hay veces que por estas cosas me pasa por la cabeza la doble autonomia, pero mejor on entrar en detalles politicos.
Última edición por fercan el Vie Feb 01, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total.
-
MOJO

yo no me quejo de los piques, me quejo de las mentiras continuas que dicen de su isla para darle mayor protagonismo, no se pude decir a nivel nacional que es capital de canarias que alla hay mucho inculto y desconocedor de la realidad y no sabe de que va la cosa se lo cree asi...y no me da la gana. Lo correcto no era nombrar la capitalidad, y en su caso decir que santa cruz tiene capitalidad COMPARTIDA de canarias,(aunque no diga con quien la comparta).Piwi escribió:Que pique mas tonto... Al que le guste tenerife que se quede alli y punto (Que tiene lo mejor? vale.. y que quieres que le haga?) Al que le guste Gran Canaria que se venga o se quede aqui (Que tiene lo mejor? Vale... y que quieres que le haga?) Señores, es estupido debatir que isla es mejor... Es muy infantil, es como cuando eramos chicos y deciamos;
Es como en todohay que leer la letra pequeña, y los chicharreros usan mucho la letra pequeña para engañar al resto del pais
Última edición por MOJO el Vie Feb 01, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Suscribo lo q dices Piwi. Para mi Tenerife es lo mas grande de Canarias. Pero entiendo q ustedes crean q es su isla. Cada uno en su casa y Dios en la de todos como ya dije.Piwi escribió:Que pique mas tonto... Al que le guste tenerife que se quede alli y punto (Que tiene lo mejor? vale.. y que quieres que le haga?) Al que le guste Gran Canaria que se venga o se quede aqui (Que tiene lo mejor? Vale... y que quieres que le haga?) Señores, es estupido debatir que isla es mejor... Es muy infantil, es como cuando eramos chicos y deciamos;
Canrias_siempre_amarilla escribió:Piwi escribió:Que pique mas tonto... Al que le guste tenerife que se quede alli y punto (Que tiene lo mejor? vale.. y que quieres que le haga?) Al que le guste Gran Canaria que se venga o se quede aqui (Que tiene lo mejor? Vale... y que quieres que le haga?) Señores, es estupido debatir que isla es mejor... Es muy infantil, es como cuando eramos chicos y deciamos;
yo no me quejo de los piques, me quejo de las mentiras continuas que dicen de su isla para darle mayor protagonismo, no se pude decir a nivel nacional que es capital de canarias que haya que hay mucho inculto y no sabe de que va la cosa se lo cree asi...y no me da la gana. Lo correcto no era nombrar la capitalidad, y en su caso decir que santa cruz tiene capitalidad COMPARTIDA de canarias,(aunque no diga con quien la comparta).
Es como en todohay que leer la letra pequeña, y los chicharreros usan mucho la letra pequeña para engañar al resto del pais
- Edu
- Juez de la administración concursal

Das pena tío, eres asquerosamente provocador y cuando te interesa conciliador. Tienes una doble moral q apesta a kms de distanciaPadre Teide 3718m escribió:Suscribo lo q dices Piwi. Para mi Tenerife es lo mas grande de Canarias. Pero entiendo q ustedes crean q es su isla. Cada uno en su casa y Dios en la de todos como ya dije.Piwi escribió:Que pique mas tonto... Al que le guste tenerife que se quede alli y punto (Que tiene lo mejor? vale.. y que quieres que le haga?) Al que le guste Gran Canaria que se venga o se quede aqui (Que tiene lo mejor? Vale... y que quieres que le haga?) Señores, es estupido debatir que isla es mejor... Es muy infantil, es como cuando eramos chicos y deciamos;
Q pena!
- SOY__CANARION

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP