I Competición de PAINTBALL del .Net
Si es yunta esta Byly, Mozart, Turu y yo, dicho queda...Mozart escribió:Mis antepasadosson satauteños BylitobylY escribió:Yo "pienso de que" todos los que tengamos raices tanto satautís,villa de las flores, como de la Vega de San Mateo, tenemos que ir juntos.TURU FLORES escribió:Si llegara a jugar me pido en el equipo de Nekros...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate, Eso es lo que quería oir , que tu eres un blanco facil
Aunque yo no me quedo atrás .
Carlos , en el caso de que fueras ... que tarifa prefieres?
Turu ... te vienes o no te vienes? Mira veeeeeeeeeei.
Ni que decir tiene que si quieren llevar a algún colega, también lo pueden apuntar ... a no ser que vayamos 20 foreros , que creo que no será el caso.

Ni que decir tiene que si quieren llevar a algún colega, también lo pueden apuntar ... a no ser que vayamos 20 foreros , que creo que no será el caso.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya puse antes 35 euros también.HeriVega escribió:RiverPlate, Eso es lo que quería oir , que tu eres un blanco facil![]()
Aunque yo no me quedo atrás .
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya que por lo que se ve no hay muchos interesados , decirles a los que se han apuntado , que si quieren pueden ir avisando a colegas o a quien quieran para apuntarse , a ver si al menos llegamos a los 10 mínimos que hacen falta ,y los foreros jugamos por un lao contra los NO foreros
Yo se de algun colega que seguro se apunta , miren a ver por la parte de ustedes a ver si alguno quiere.

Yo se de algun colega que seguro se apunta , miren a ver por la parte de ustedes a ver si alguno quiere.
- La_Cantera
- Presidente del Club
HeriVega como te dije por msn mi cuñado me dijo que el se apuntaHeriVega escribió:Ya que por lo que se ve no hay muchos interesados , decirles a los que se han apuntado , que si quieren pueden ir avisando a colegas o a quien quieran para apuntarse , a ver si al menos llegamos a los 10 mínimos que hacen falta ,y los foreros jugamos por un lao contra los NO foreros![]()