Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.D. SANEADA-1996 escribió:Yo me abonaré y tambien a los compañeros de trabajo,lo que iba a ocurrir lo tenia asumido y no me quita el sueño,mi responsabilidad como grancanario es salval a nuestro equipo representativo.Señores faltan muchos puntos por jugar,y saben que este equipo deportivamente necesitava un revulsivo,pués ya está.
Animense la U.D. Las Palmas está por encima de nuestro ánimo.
A Abonarse y que se oiga nuestra voz de apoyo en toda la Isla.
U:D:NUNCA CAMINARÁS SOLA.
PERO BUENO, ¿TU NO ESTAS ABONADO? NO ENTIEND O NADA, SI LOS ULTRAFOROFOS QUE ESTAMOS EN LA WEB LA MITAD POR LO QUE VEO NO ESTA ABONADO, COMPRENDO COMO ESTA LA UD. MUCHO AFICIONADO DE BOQUILLA QUE VA A ALGUN PARTIDO Y EL RESTO POR LA TELE. NO SEAS AGARRADO SANEADO Y ABONATE DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA COMO TODO EL MUNDO QUE DE VERDAD QUIERE A LA UD. CON HECHOS Y NO CON TANTA PALABRERIA COMO LA TUYA
¿POR QUE NO SE DESENMASCARA YA A AQUELLOS JUGADORES QUE NO ESTAN COMPROMETIDOS EN ESTE PROYECTO?
¿POR QUE EN ESTE FORO NO SE HABLA DE SU ACTITUD EN EL TERRENO DE JUEGO?
¿DONDE ESTAN LOS PROFESIONALES DEL BALON?
Estoy empezando a hartarme. Amaral se ha auto-eliminado, eso no hay duda, repitiendo y repitiendo sus errores en las alineaciones..... pero ¿Y LOS JUGADORES?
Naciente85 escribió:Pensar q el ekipo puede desparecer deberia hacerles jugar con mas ganas para q no suceda, que parecia k ayer no se jugaban na y se jugaban la historia de la UD coño!
ayoze escribió:A mi me han llegado a decir lo que piensa rio amarillo.
ojo, que yo no pienso eso, yo solo lo decía poniendome un poco en la gente en general, porque hay mucha gente que si, que lo da todo, en cambio hay otra que no es asi.