Que propones para que no vuelva a ocurrir?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El problema está en que casi todos los chiquillos (ojo, no todos) son del barçao del madrid, y luego de la UD, y ESO NO PUEDE SER !! Además de futbolísticamente, hay que formarlos incidiendo en la historia de nuestro club, que ha tenido grandes épocas y grandísimos jugadores, canteranos y foráneos, y hacer que amen el escudo y los colores... cosa que está claro que no está sucediendo hasta ahora en muchos casos. Menos mal que sí que hay canteranos que quieren a la UD: David, los Suárez, etc.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

eso que ha puesto aday de CANTERA SI, CARTERA NO muy bueno ,como para ponerlo en un tifo pal proximo partido y lo vea todo dios lo que casi todos pensamos. muy bueno aday :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

También habria que hacer lo que estan haciendo cubes de afuera, y es convenios con clubes como en arguineguin, el huracan... para llevarse jugadores de hay. Pues bienm, las Palmas como equipo principal de Canarias debería hacer eso con TODOS los equipos de la isla incluso equipos de categorías pequeñas como 2 de regional (yo estoy en el Remudas y jugadores que juegan conmigo podrian estar jugando en preferente perfectamente, incluso a uno de los que están alli le ha llamado en Barça y todo) Despues en las otras islas buscar convenios para los mejores equipos.
Esto aparte de mayor riqueza en la cantera propiciaría que haya más competitividad. No se, yo creo que asi es como nos estan robando los jugadores y creo que es asi como debemos protejerlos.
Un saludo
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

si, pero carlos, el tener a todos los cracks en un alevin no te ayuda en nada, porque al fin y al cabo no crecen como futbolistas, sin embargo, si les dejas en sus clubes hasta juveniles, con una clausula, hará que no sean mimados y que llegar a la UD signifique mas sacrificio.
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

La solución es la que ha tomado el club.
Aplaudo la decisión de la directiva: contratos largos y clausulas altas.
Lamentablemente, la realidad nos muestra que hay demasiada gentuza a la que le mueve el dinero más que el amor a los colores. Es muy triste ver como tres canteranos le dan una patada a toda la afición que tanto ha confiado en ellos.
Alguien comentaba que son universitarios y que no son unos ignorantes, pero yo creo que se han equivocado totalmente porque en el probable caso de que no lleguen a debutar nunca con el Mallorca ¿A donde van a ir?

Que triste!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

por mas que nos duela..... esto ademas de esas medidas... urge que volvamos a primera division y por un periodo largo de tiempo.... con el cual hacer mas fuerte el poder economico del club y asentar las bases que ya llevan muchos años desgantandose.... para que ya no seamos visto como un paso sino como una meta por parte de la cantera e incluso ser objetivo de otros jugadores de cantera...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eurico escribió:por mas que nos duela..... esto ademas de esas medidas... urge que volvamos a primera division y por un periodo largo de tiempo.... con el cual hacer mas fuerte el poder economico del club y asentar las bases que ya llevan muchos años desgantandose.... para que ya no seamos visto como un paso sino como una meta por parte de la cantera e incluso ser objetivo de otros jugadores de cantera...
Esto que comenta el compañero es el factor más determinante creo, si estuviéramos en la élite sería mucho más fácil concienciar a la cantera del orgullo que es vestir los colores de la UD.
Responder