COLGANTE UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

hay una tienda en Vecindario que se llama Decoración Zafiro que venden Mantas de la UD. Las PALMAS (MANTEROL).
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Gustavo, la joyería del C.C La Minilla cerró. En su lugar hay una floristería.

Me dijeron que en una joyería en Pedro Infinito pueden tener. No sé como se llama esa joyería. :?
konnito

Mensaje por konnito »

amigo eso lo mandas hacer en cualquier joyeria

yo tengo un colgante de las palmas de la temporada 1991-92

el primer año que jugemos en segundaºb

en esa epoca casi no se vein los colgantes de los equipo como hoy dia practicamente yo no los veia

ya ese colgante tiene sus 17 años

saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

JuanGuedes escribió:hay una tienda en Vecindario que se llama Decoración Zafiro que venden Mantas de la UD. Las PALMAS (MANTEROL).

Hola,me intentare pasar la semana que viene entonces a ver si hay suerte.Si dices tu que hay seguro pues ire a tiro echo.Saludos y Muchas Gracias
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

takiroud escribió:Gustavo, la joyería del C.C La Minilla cerró. En su lugar hay una floristería.

Me dijeron que en una joyería en Pedro Infinito pueden tener. No sé como se llama esa joyería. :?

Gracias Takiroud...a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.si yo lo encuentro avisare.Saludos y Gracias nuevamente
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

en calle que esta entre triana y 1º de mayo (no me acurdo del nombre de la calle en cuestión) hay una joyeria donde hay colgantes, bueno mas bien una cadena de oro con el escudo.... a llo mejor te vale aunque puede que te sablen
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pues eso,ayer pasé por Triana,y hay colgantes de la UD en dos joyerías.Una de ellas se llama El Pino(que fue donde me lo compré yo) y la otra era algo con Encarnita o Encarna(esta última en frente de Décimas).

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

MicaelaUDLP escribió:Pues eso,ayer pasé por Triana,y hay colgantes de la UD en dos joyerías.Una de ellas se llama El Pino(que fue donde me lo compré yo) y la otra era algo con Encarnita o Encarna(esta última en frente de Décimas).

Saludos.
Gracias MicaelaUDLP. ¿Sabes que precio tienen?

Yo encontré en Joyería Cobo (¿les suena el nombre no? :lol: Pues no tiene nada que ver con el juez :lol: ) en Telde y el más barato valía 64 € aproximadamente. Habían 5 tipos. El más caro pasaba los 120 € si mal no recuerdo. :? :)
Micaela

Mensaje por Micaela »

takiroud, en la joyería donde yo lo compré me salió a 54 euros,es oro lógicamente :)
takiroud

Mensaje por takiroud »

MicaelaUDLP, gracias. :wink:
Responder