Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
en calle que esta entre triana y 1º de mayo (no me acurdo del nombre de la calle en cuestión) hay una joyeria donde hay colgantes, bueno mas bien una cadena de oro con el escudo.... a llo mejor te vale aunque puede que te sablen
Pues eso,ayer pasé por Triana,y hay colgantes de la UD en dos joyerías.Una de ellas se llama El Pino(que fue donde me lo compré yo) y la otra era algo con Encarnita o Encarna(esta última en frente de Décimas).
MicaelaUDLP escribió:Pues eso,ayer pasé por Triana,y hay colgantes de la UD en dos joyerías.Una de ellas se llama El Pino(que fue donde me lo compré yo) y la otra era algo con Encarnita o Encarna(esta última en frente de Décimas).
Saludos.
Gracias MicaelaUDLP. ¿Sabes que precio tienen?
Yo encontré en Joyería Cobo (¿les suena el nombre no? Pues no tiene nada que ver con el juez ) en Telde y el más barato valía 64 € aproximadamente. Habían 5 tipos. El más caro pasaba los 120 € si mal no recuerdo.