· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

2ª Div. Jornada 23

GIMNÁSTIC-CÓRDOBA 2-2
HÉRCULES-GRANADA74 0-0
FERROL-POLI EJIDO 2-0
NUMANCIA-ELCHE 0-1
SEVILLA AT-SALAMANCA 2-1
SPORTING-LAS PALMAS 0-1
ALBACETE-XEREZ 1-0
CÁDIZ-TENERIFE 0-0
CELTA-CASTELLÓN 1-2
MÁLAGA-ALAVÉS 1-0
R.SOCIEDAD -EIBAR 1-1

Clasificacion

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Dom Feb 03, 2008 5:59 pm, editado 8 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Partidos de interes para la UD Las Palmas

GIMNÁSTIC-CÓRDOBA un empate
HÉRCULES-GRANADA74 que gane el Granada 74
FERROL-POLI EJIDO un empate
Última edición por fercan el Dom Feb 03, 2008 4:13 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padre Teide 3718 m

Tenerife-> Nino-Arruabarreana
Las Palmas ->Marques-Adrian

Como pareja de ataque me quedo con la amarilla,e individualmente con Adrian que es un jugador con mucho futuro y ademas es presente tambien.

Marquez son palabras mayores asi que no cuenta porque esta por encima de todo, y de lo que tu digas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ah y se me olvidaba Padre Teide 3718 m ya estamos a solo 6 puntitos de tu equipo y si todo sale bien en la siguiente jornada y el Granada 74 les gana o empata,ya te metio 4,y Las Palmas le gana al Ferrol a 3-4 puntitos del gran equipo que dices tener.

Ya hablaremos del derby.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Edu escribió:Lo q hay q leer por Dios... Por cierto, vaya penalti q le quitaron al Cádiz a los 10 minutos de partido, y q además hubiera conllevado la roja al portero... La sombra de Padrón es alargada :lol:

De todas maneras, eso de seguir en la pomada no se lo cree ni Padre teide, porque nunca esta temporada han estado en ella
Weno Penalty? Q hablas loco? Si el Dani ese en vez de quedarse solo y marcar deja el PIE CLARAMENTE ATRAS para caerse? Y no es la primera vez q lo hace. Sera subnormal... Buscar contacto NO ES PENAL en la vida.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Estoy leyendo que llaman subnormal a alguien por opinar sobre una jugada?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:ah y se me olvidaba Padre Teide 3718 m ya estamos a solo 6 puntitos de tu equipo y si todo sale bien en la siguiente jornada y el Granada 74 les gana o empata,ya te metio 4,y Las Palmas le gana al Ferrol a 3-4 puntitos del gran equipo que dices tener.

Ya hablaremos del derby.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta xDDDD

Deja d hacer cuentos de la lechera, q seguro q me dices q estan a 10 del ascenso y q van a subir. No t queda nada para superar al super Tete...

Amm otra cosa, gracias x ganar al Sporting, ha hecho q el empate en Cadiz cobrara Muchisimo Valor ;)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Pato escribió:¿Estoy leyendo que llaman subnormal a alguien por opinar sobre una jugada?
A Dani el delantero del Cadiz? S postea en este foro m lo dices ;)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Pato escribió:¿Estoy leyendo que llaman subnormal a alguien por opinar sobre una jugada?

creo que lo de sera subnormal lo dice a dany
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Padre Teide 3718m escribió:

Ahh, llamas subnormal al jugador porque es derribado por el portero con el pie.

Muy bueno, muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:ah y se me olvidaba Padre Teide 3718 m ya estamos a solo 6 puntitos de tu equipo y si todo sale bien en la siguiente jornada y el Granada 74 les gana o empata,ya te metio 4,y Las Palmas le gana al Ferrol a 3-4 puntitos del gran equipo que dices tener.

Ya hablaremos del derby.

Deja d hacer cuentos de la lechera, q seguro q me dices q estan a 10 del ascenso y q van a subir. No t queda nada para superar al super Tete...

Amm otra cosa, gracias x ganar al Sporting, ha hecho q el empate en Cadiz cobrara Muchisimo Valor ;)
Cuando acaben los partidos Las Palmas-Ferrol y Tenerife-Granada 74 hablamos y me cuentas si tu abuela sigue andando en bicicleta.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Pato escribió:

Llamo subnormal a un delantero q en vez de marcar cuando tena toda la puerta pa el, deja el pie para q le piten penalty y expulsen al portero, q comprendo q la jugada hubiera salido mas redonda pal Cadz, pero si no pica, t arriesgas a no marcar y encima empatar el partido. El punto al final, tras su victoria hoy, es muy bueno para el Tete q se coloca a 4 del ascenso. Y con Jesuli q hemos fichado seguramente nos coloquemos pronto en posiciones de ascenso, y el año q viene les deseo lo mejor y q puedan lograr el ascenso como nosotros creo q lograremos este año. Una pena q no vaya a haber derby en segunda xq jugaremos en primera nosotros. Saludos gente!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pato escribió:
Padre Teide 3718m escribió: A Dani el delantero del Cadiz? S postea en este foro m lo dices ;)

Llamo subnormal a un delantero q en vez de marcar cuando tena toda la puerta pa el, deja el pie para q le piten penalty y expulsen al portero, q comprendo q la jugada hubiera salido mas redonda pal Cadz, pero si no pica, t arriesgas a no marcar y encima empatar el partido. El punto al final, tras su victoria hoy, es muy bueno para el Tete q se coloca a 4 del ascenso. Y con Jesuli q hemos fichado seguramente nos coloquemos pronto en posiciones de ascenso, y el año q viene les deseo lo mejor y q puedan lograr el ascenso como nosotros creo q lograremos este año. Una pena q no vaya a haber derby en segunda xq jugaremos en primera nosotros. Saludos gente!
No me llames iluso porque tenga una ilusion...o utopia.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Ya hablaremos del derby.

Eres un friki que flipas...por si no te habias dado cuenta este foro es el de la Unión Deportiva Las Palmas y la mayoria de los que estamos aquí AMAMOS a nuestro equipo y NOS LA SUDA que tu equipo o el que sea gane la Champions, aunque el nuestro esté hundido en lo mas profundo de la 2ª División B lo apollaremos y sentiremos estos colores con muchísimo orgullo, así que debate los puntos que gana o deja de ganar tu equipo en el foro que corresponde como hace todo buen aficionado y olvidate de tus rivales, sobre todo de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que te tiene loquito de la cabeza(cosa que lógicamente comprendo), enga tolete.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Padre Teide 3718m, no escupas al cielo, no se que al final de liga veas a tu abuela en bicicleta por la calle del Castillo :wink:
Cerrado