· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
2ª Div. Jornada 23
GIMNÁSTIC-CÓRDOBA 2-2
HÉRCULES-GRANADA74 0-0
FERROL-POLI EJIDO 2-0
NUMANCIA-ELCHE 0-1
SEVILLA AT-SALAMANCA 2-1
SPORTING-LAS PALMAS 0-1
ALBACETE-XEREZ 1-0
CÁDIZ-TENERIFE 0-0
CELTA-CASTELLÓN 1-2
MÁLAGA-ALAVÉS 1-0
R.SOCIEDAD -EIBAR 1-1
Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
GIMNÁSTIC-CÓRDOBA 2-2
HÉRCULES-GRANADA74 0-0
FERROL-POLI EJIDO 2-0
NUMANCIA-ELCHE 0-1
SEVILLA AT-SALAMANCA 2-1
SPORTING-LAS PALMAS 0-1
ALBACETE-XEREZ 1-0
CÁDIZ-TENERIFE 0-0
CELTA-CASTELLÓN 1-2
MÁLAGA-ALAVÉS 1-0
R.SOCIEDAD -EIBAR 1-1
Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Dom Feb 03, 2008 5:59 pm, editado 8 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Partidos de interes para la UD Las Palmas
GIMNÁSTIC-CÓRDOBA un empate
HÉRCULES-GRANADA74 que gane el Granada 74
FERROL-POLI EJIDO un empate
GIMNÁSTIC-CÓRDOBA un empate
HÉRCULES-GRANADA74 que gane el Granada 74
FERROL-POLI EJIDO un empate
Última edición por fercan el Dom Feb 03, 2008 4:13 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Padre Teide 3718 m
Tenerife-> Nino-Arruabarreana
Las Palmas ->Marques-Adrian
Como pareja de ataque me quedo con la amarilla,e individualmente con Adrian que es un jugador con mucho futuro y ademas es presente tambien.
Marquez son palabras mayores asi que no cuenta porque esta por encima de todo, y de lo que tu digas.
Tenerife-> Nino-Arruabarreana
Las Palmas ->Marques-Adrian
Como pareja de ataque me quedo con la amarilla,e individualmente con Adrian que es un jugador con mucho futuro y ademas es presente tambien.
Marquez son palabras mayores asi que no cuenta porque esta por encima de todo, y de lo que tu digas.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Weno Penalty? Q hablas loco? Si el Dani ese en vez de quedarse solo y marcar deja el PIE CLARAMENTE ATRAS para caerse? Y no es la primera vez q lo hace. Sera subnormal... Buscar contacto NO ES PENAL en la vida.Edu escribió:Lo q hay q leer por Dios... Por cierto, vaya penalti q le quitaron al Cádiz a los 10 minutos de partido, y q además hubiera conllevado la roja al portero... La sombra de Padrón es alargada![]()
De todas maneras, eso de seguir en la pomada no se lo cree ni Padre teide, porque nunca esta temporada han estado en ella
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta xDDDDfercan escribió:ah y se me olvidaba Padre Teide 3718 m ya estamos a solo 6 puntitos de tu equipo y si todo sale bien en la siguiente jornada y el Granada 74 les gana o empata,ya te metio 4,y Las Palmas le gana al Ferrol a 3-4 puntitos del gran equipo que dices tener.
Ya hablaremos del derby.
Deja d hacer cuentos de la lechera, q seguro q me dices q estan a 10 del ascenso y q van a subir. No t queda nada para superar al super Tete...
Amm otra cosa, gracias x ganar al Sporting, ha hecho q el empate en Cadiz cobrara Muchisimo Valor

-
- UDLP GOD
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando acaben los partidos Las Palmas-Ferrol y Tenerife-Granada 74 hablamos y me cuentas si tu abuela sigue andando en bicicleta.Padre Teide 3718m escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta xDDDDfercan escribió:ah y se me olvidaba Padre Teide 3718 m ya estamos a solo 6 puntitos de tu equipo y si todo sale bien en la siguiente jornada y el Granada 74 les gana o empata,ya te metio 4,y Las Palmas le gana al Ferrol a 3-4 puntitos del gran equipo que dices tener.
Ya hablaremos del derby.
Deja d hacer cuentos de la lechera, q seguro q me dices q estan a 10 del ascenso y q van a subir. No t queda nada para superar al super Tete...
Amm otra cosa, gracias x ganar al Sporting, ha hecho q el empate en Cadiz cobrara Muchisimo Valor
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Llamo subnormal a un delantero q en vez de marcar cuando tena toda la puerta pa el, deja el pie para q le piten penalty y expulsen al portero, q comprendo q la jugada hubiera salido mas redonda pal Cadz, pero si no pica, t arriesgas a no marcar y encima empatar el partido. El punto al final, tras su victoria hoy, es muy bueno para el Tete q se coloca a 4 del ascenso. Y con Jesuli q hemos fichado seguramente nos coloquemos pronto en posiciones de ascenso, y el año q viene les deseo lo mejor y q puedan lograr el ascenso como nosotros creo q lograremos este año. Una pena q no vaya a haber derby en segunda xq jugaremos en primera nosotros. Saludos gente!Pato escribió:Padre Teide 3718m escribió:A Dani el delantero del Cadiz? S postea en este foro m lo dicesPato escribió:¿Estoy leyendo que llaman subnormal a alguien por opinar sobre una jugada?
Ahh, llamas subnormal al jugador porque es derribado por el portero con el pie.
Muy bueno, muy bueno...![]()
![]()
![]()
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No me llames iluso porque tenga una ilusion...o utopia.Padre Teide 3718m escribió:Llamo subnormal a un delantero q en vez de marcar cuando tena toda la puerta pa el, deja el pie para q le piten penalty y expulsen al portero, q comprendo q la jugada hubiera salido mas redonda pal Cadz, pero si no pica, t arriesgas a no marcar y encima empatar el partido. El punto al final, tras su victoria hoy, es muy bueno para el Tete q se coloca a 4 del ascenso. Y con Jesuli q hemos fichado seguramente nos coloquemos pronto en posiciones de ascenso, y el año q viene les deseo lo mejor y q puedan lograr el ascenso como nosotros creo q lograremos este año. Una pena q no vaya a haber derby en segunda xq jugaremos en primera nosotros. Saludos gente!Pato escribió:Padre Teide 3718m escribió: A Dani el delantero del Cadiz? S postea en este foro m lo dices
Ahh, llamas subnormal al jugador porque es derribado por el portero con el pie.
Muy bueno, muy bueno...![]()
![]()
![]()
Eres un friki que flipas...por si no te habias dado cuenta este foro es el de la Unión Deportiva Las Palmas y la mayoria de los que estamos aquí AMAMOS a nuestro equipo y NOS LA SUDA que tu equipo o el que sea gane la Champions, aunque el nuestro esté hundido en lo mas profundo de la 2ª División B lo apollaremos y sentiremos estos colores con muchísimo orgullo, así que debate los puntos que gana o deja de ganar tu equipo en el foro que corresponde como hace todo buen aficionado y olvidate de tus rivales, sobre todo de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que te tiene loquito de la cabeza(cosa que lógicamente comprendo), enga tolete.Padre Teide 3718m escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta xDDDDfercan escribió:ah y se me olvidaba Padre Teide 3718 m ya estamos a solo 6 puntitos de tu equipo y si todo sale bien en la siguiente jornada y el Granada 74 les gana o empata,ya te metio 4,y Las Palmas le gana al Ferrol a 3-4 puntitos del gran equipo que dices tener.
Ya hablaremos del derby.