cristian y samuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Ya sabemos porque salimos del pozo!

Dios mio, cada uno haciendo la labor de 2 jugadores

Pero mas cristian, porque a RUYMAN era coladera ruyman!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Son grandísimos jugadores los dos. Sin embargo no creo que sientan los colores (algo totalmente normal) pero son unos profesionales como la copa de un pino. Espero que se queden, a ver que se puede hacer en Junio...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Carlos_Amarillo escribió:Sin embargo no creo que sientan los colores
a que te refieres?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente creo que son la clave de los resultados y de la notable mejoria que se ha producido con su llegada... puesto que dan mucha seguridad a nuestro equipo.... ojala consigamos en propiedad alguno de estos jugadores..... con ellos desde el inicio de liga seria otro cantar....
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Despues de sus llegadas la defensa esta que se sale!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Presi no se si tenemos opcion de compra con ellos, me da que no, pero te pido, unico favor que te pido es que te rasques bien el bolsillo y fichar a los 2, lo se, es muy dificil, pero nada es imposible.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

"Sentir los colores" no creo que les haya dado tiempo todavía, pero gestos como el de Christian besándose el escudo, o el de Samuel consolando a Fukuda después del penalti contra el Numancia, son síntomas de que son jugadores comprometidos con el equipo y que están muy integrados, además de ser dos futbolistas destacados al menos en Segunda. Ojalá se haga un esfuerzo por retenerlos porque nos darán muchas alegrías seguro.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No hay más q decir de los 2, son todo corazón y tienen una calidad impresionante. La seguridad q da Samuel en el centro de la defensa es espectacular, y Christian con su corage y sus pulmones es otro fuera de serie
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Tanto Christian como Samuel estuvieron espectaculares hoy(y en los otros partidos tambien,eh) asi que nada,esperemos que sigan así y que el Racing se salga este año tanto que no les necesite para el próximo... :roll:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ojala que al menos fichen a uno de los dos...esto es una defensa y no lo de principio de temporada que era un coladero!! Asi si!!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y si pomemos todos los aficionados 5€ para poder ficharlos a final de temporada? jajajja
me encantaria que se quedaran aqui.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo la verdad que el unico esfuerzo que haría el año que viene, sería para fichar a estos dos defensas. Por lo menos, garantizamos que los conocemos y son jovenes. Pero dudo que ellos se quieran quedar porque cada vez huelen más a 1º.
Racinguista
Habitual
Habitual

Mensaje por Racinguista »

Q alegria dieron estos chicos a la aficion q estaba en Gijon :D . Que gusto verles jugar a todos , q forma de mover la pelota, me encantaron todos; ah reseñar la defensa de mis paisanos los cantabros Christian y Samuel; ambos jugaron un gran partido. Felicidades a todos los canarios por este triunfo q tambien es vuestro.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Desde que empezaron a jugar con el equipo, hemos ganado 4 de 5, y el que perdimos se sabe el motivo más que de sobra.

Son unos fichajes muy buenos, aunque veo difícil que con ese rendimiento se puedan quedar para la próxima temporada :(
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Racing acaba de vender a su central titular por 15 millones de Euros mas otra suma segun objetivos.
Responder