Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Son grandísimos jugadores los dos. Sin embargo no creo que sientan los colores (algo totalmente normal) pero son unos profesionales como la copa de un pino. Espero que se queden, a ver que se puede hacer en Junio...
sinceramente creo que son la clave de los resultados y de la notable mejoria que se ha producido con su llegada... puesto que dan mucha seguridad a nuestro equipo.... ojala consigamos en propiedad alguno de estos jugadores..... con ellos desde el inicio de liga seria otro cantar....
Presi no se si tenemos opcion de compra con ellos, me da que no, pero te pido, unico favor que te pido es que te rasques bien el bolsillo y fichar a los 2, lo se, es muy dificil, pero nada es imposible.
"Sentir los colores" no creo que les haya dado tiempo todavía, pero gestos como el de Christian besándose el escudo, o el de Samuel consolando a Fukuda después del penalti contra el Numancia, son síntomas de que son jugadores comprometidos con el equipo y que están muy integrados, además de ser dos futbolistas destacados al menos en Segunda. Ojalá se haga un esfuerzo por retenerlos porque nos darán muchas alegrías seguro.
No hay más q decir de los 2, son todo corazón y tienen una calidad impresionante. La seguridad q da Samuel en el centro de la defensa es espectacular, y Christian con su corage y sus pulmones es otro fuera de serie
Tanto Christian como Samuel estuvieron espectaculares hoy(y en los otros partidos tambien,eh) asi que nada,esperemos que sigan así y que el Racing se salga este año tanto que no les necesite para el próximo...
Yo la verdad que el unico esfuerzo que haría el año que viene, sería para fichar a estos dos defensas. Por lo menos, garantizamos que los conocemos y son jovenes. Pero dudo que ellos se quieran quedar porque cada vez huelen más a 1º.
Q alegria dieron estos chicos a la aficion q estaba en Gijon . Que gusto verles jugar a todos , q forma de mover la pelota, me encantaron todos; ah reseñar la defensa de mis paisanos los cantabros Christian y Samuel; ambos jugaron un gran partido. Felicidades a todos los canarios por este triunfo q tambien es vuestro.