GRAN VICTORIA EL PROXIMO SABADO A LLENAR EL GRAN CANARIA
-
- Directivo de la entidad
- píopíorantamplán
- Cortacésped
- Guayadeque
- Acceso VIP
Creo que es una buena ocasión para vender una/dos entradas a los abonados a mitad de precio, para que arrastren a la familia, que no va habitualmente.
Estás cosas no son un menosprecio al abonado sino un premio a la fidelidad y se deben de hacer de manera ocasional, no siempre. Por supuesto el resto que pase por taquilla y se retrate al precio normal.
Y digo lo mismo a los no abonados ...
¡Abónense, no les va a pesar! Es más barato y no tendrás que hacer esas enormes colas en taquilla el resto de la temporada.
Estás cosas no son un menosprecio al abonado sino un premio a la fidelidad y se deben de hacer de manera ocasional, no siempre. Por supuesto el resto que pase por taquilla y se retrate al precio normal.
¡Abónense, no les va a pesar! Es más barato y no tendrás que hacer esas enormes colas en taquilla el resto de la temporada.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
lo malo es que mucha de esa gente(no todos) que va a mitad de precio suele ser los que pitan a los 5 minutos de partido o los que tiran las botellitas al campo asi que yo prefiero que se mantegan los precios tal como estan que no es tan cara una entrada a no ser claro que estemos en una situacion limite en la que tegamos que arrastrar gente al estadio si o si pero por suerte ahora estamos en un buen momento
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
Hombre, hasta ahora sin regalar nada hemos tenido buenisimas asistencias, superando a las del Cadiz y parecidas a la de la Real. Ahora que vamos bien hay que crear afición que vaya al estadio por su propia voluntad y orgullo.Guayadeque escribió:Creo que es una buena ocasión para vender una/dos entradas a los abonados a mitad de precio, para que arrastren a la familia, que no va habitualmente.

-
- Se desvive por los colores
este post estaba bajando mucho y lo subo pa que vuelva a estar presente..como tiene q ser...que a nadie se le olvide de ser unos pejigas con la gente pa q valla el sabado pal estadio..aunke la hora del partido sea una cagada pa mi gusto,, ver el futbol por la noche da un nose ke...
valla forma de expresarme..en fin..
valla forma de expresarme..en fin..
- Guayadeque
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:Hombre, hasta ahora sin regalar nada hemos tenido buenisimas asistencias, superando a las del Cadiz y parecidas a la de la Real. Ahora que vamos bien hay que crear afición que vaya al estadio por su propia voluntad y orgullo.Guayadeque escribió:Creo que es una buena ocasión para vender una/dos entradas a los abonados a mitad de precio, para que arrastren a la familia, que no va habitualmente.
Yo no he dicho regalar. Si vender solo a los abonados a mitad de precio solo 1 o 2 entradas. lo que se regala no se aprecia lo que te cuesta 5 eurillos se valora. Y de esta manera no se nos falta al respeto a los paganinis abonados.
Totalmente de acuerdo hacen faltan iniciativas para animar a la afición para que acuda al EGC.