GRAN VICTORIA EL PROXIMO SABADO A LLENAR EL GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo espero peor entrada que contra el Numancia. Por la Sardina, por la TVC, y por el rival.

Espero equivocarme y que sean muchas más, pero apuesto por 16.300 personas.
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por píopíorantamplán »

Todos a animar!!!!! [img]:wink:[/img]
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Creo que es una buena ocasión para vender una/dos entradas a los abonados a mitad de precio, para que arrastren a la familia, que no va habitualmente.

Estás cosas no son un menosprecio al abonado sino un premio a la fidelidad y se deben de hacer de manera ocasional, no siempre. Por supuesto el resto que pase por taquilla y se retrate al precio normal.

Y digo lo mismo a los no abonados ...

¡Abónense, no les va a pesar! Es más barato y no tendrás que hacer esas enormes colas en taquilla el resto de la temporada.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo malo es que mucha de esa gente(no todos) que va a mitad de precio suele ser los que pitan a los 5 minutos de partido o los que tiran las botellitas al campo asi que yo prefiero que se mantegan los precios tal como estan que no es tan cara una entrada a no ser claro que estemos en una situacion limite en la que tegamos que arrastrar gente al estadio si o si pero por suerte ahora estamos en un buen momento
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

nos vemos en el estadio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guayadeque escribió:Creo que es una buena ocasión para vender una/dos entradas a los abonados a mitad de precio, para que arrastren a la familia, que no va habitualmente.

Estás cosas no son un menosprecio al abonado sino un premio a la fidelidad y se deben de hacer de manera ocasional, no siempre. Por supuesto el resto que pase por taquilla y se retrate al precio normal.

¡Abónense, no les va a pesar! Es más barato y no tendrás que hacer esas enormes colas en taquilla el resto de la temporada.
Hombre, hasta ahora sin regalar nada hemos tenido buenisimas asistencias, superando a las del Cadiz y parecidas a la de la Real. Ahora que vamos bien hay que crear afición que vaya al estadio por su propia voluntad y orgullo. :wink:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

este post estaba bajando mucho y lo subo pa que vuelva a estar presente..como tiene q ser...que a nadie se le olvide de ser unos pejigas con la gente pa q valla el sabado pal estadio..aunke la hora del partido sea una cagada pa mi gusto,, ver el futbol por la noche da un nose ke...
valla forma de expresarme..en fin..
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

N.B.Tiempos escribió:
Guayadeque escribió:Creo que es una buena ocasión para vender una/dos entradas a los abonados a mitad de precio, para que arrastren a la familia, que no va habitualmente.

Hombre, hasta ahora sin regalar nada hemos tenido buenisimas asistencias, superando a las del Cadiz y parecidas a la de la Real. Ahora que vamos bien hay que crear afición que vaya al estadio por su propia voluntad y orgullo. :wink:

Yo no he dicho regalar. Si vender solo a los abonados a mitad de precio solo 1 o 2 entradas. lo que se regala no se aprecia lo que te cuesta 5 eurillos se valora. Y de esta manera no se nos falta al respeto a los paganinis abonados.
Totalmente de acuerdo hacen faltan iniciativas para animar a la afición para que acuda al EGC.
Responder