¿Es el momento de regalar invitaciones para llenar?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo diria que mejor para otro momento. Pero no digo dar las entradas gratis, sino dejar para otro momento que el club de 1 o 2 entradas a cada abonado (pero pagando alomejor 5 euros) y asi seremos mas. El club “no esta rico” asi que hay que ayudar un poco y que aquellos que no van nunca se conformen con los precios, que otros equipos de segunda tienen los precios muchos mas altos que los nuestros.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo creo que mas o menos estariamos en las mismas, invitaciones a chaqueteros NO, invitaciones a abonados pa darle la invitación a chaqueteros NO, así que lo mejor es que no seamos hermanitas de la caridad y que todo el mundo pague lo que corresponde.La_Cantera escribió:Invitaciones a los abonados pues porque no.
Invitaciones a chaqueteros NO ( 12 euros en taquilla )
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
No, ni aunque se televise.
El que quiera ver a la UD en vivo, que se "arrasque" el bolsillo y pase por taquilla o que se acoja al abono para la 2ª vuelta.
O es que nosotros que nos tuvimos que mamar el lamentable comienzo del equipo fuimos totorotas. Aquel que quiera ahora la papita dulce, lo dicho, a "retratarse"
El que quiera ver a la UD en vivo, que se "arrasque" el bolsillo y pase por taquilla o que se acoja al abono para la 2ª vuelta.
O es que nosotros que nos tuvimos que mamar el lamentable comienzo del equipo fuimos totorotas. Aquel que quiera ahora la papita dulce, lo dicho, a "retratarse"
-
- Amarillo hasta la muerte
- Guayadeque
- Acceso VIP
Regalar NO estoy de acuerdo.
Vender 1 o 2 entradas a mitad de precio solo a los abonados no me parece mal. La gente arrastaría por hermanos/as , padres, cuñados/as y demas familia.
Cualquier empresa necesita de iniciativas, markenting, publicidad para venderse. Un equipo de futbol también. Sería como decirle a SONY a Coca Cola o el Corte Inglés que no se publiciten por que ya la gente los conoce, o consume sus productos, o ya venden bastante. ¡Falso! son los que más se gastan en publicitarse.
¿Recuerdan la rueda de prensa de Jerez? Las palabras de JMR haciendo un llamamiento de corazón a la afición para que acudiera al estadio, tuvieron una repercución importante en los medios durante toda la semana. Todo el mudo repetía el llamamiento de JMR.
Pues eso, echo de menos iniciativas por parte de la directiva para animar a la afición acudir al GC
Vender 1 o 2 entradas a mitad de precio solo a los abonados no me parece mal. La gente arrastaría por hermanos/as , padres, cuñados/as y demas familia.
Cualquier empresa necesita de iniciativas, markenting, publicidad para venderse. Un equipo de futbol también. Sería como decirle a SONY a Coca Cola o el Corte Inglés que no se publiciten por que ya la gente los conoce, o consume sus productos, o ya venden bastante. ¡Falso! son los que más se gastan en publicitarse.
¿Recuerdan la rueda de prensa de Jerez? Las palabras de JMR haciendo un llamamiento de corazón a la afición para que acudiera al estadio, tuvieron una repercución importante en los medios durante toda la semana. Todo el mudo repetía el llamamiento de JMR.
Pues eso, echo de menos iniciativas por parte de la directiva para animar a la afición acudir al GC
Última edición por Guayadeque el Lun Feb 04, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sorprende por un lado la cantidad de gente que confiesa estar en contra de todo lo que no sea pagar. La mayoría lo expone así en el post.
Pero sin embargo hay un empate técnico entre los detractores de facilitar más público con invitaciones a los abonados y los que consideran que podría estar bien para intentar conseguir una entrada de ensueño.
Haber como se decide esto de aquí al resto de la semana.
Pero sin embargo hay un empate técnico entre los detractores de facilitar más público con invitaciones a los abonados y los que consideran que podría estar bien para intentar conseguir una entrada de ensueño.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Creo que te faltaron otras opciones, como los que se proponen el post o la que propongo.riki raka escribió:Sorprende por un lado la cantidad de gente que confiesa estar en contra de todo lo que no sea pagar. La mayoría lo expone así en el post.
Saludos