¿Es el momento de regalar invitaciones para llenar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Es el momento de regalar invitaciones para llenar?

Sí, dos invitaciones por abonado nos haría soñar con 3/4 del aforo o porque no un lleno
22
27%
Sí, no subiríamos mucho más pero consolidaríamos a los nuevos que vienen
4
5%
No, creo que es mejor dejarlo para un momento más determinante o necesario
30
37%
No, solo serviría para que vinieran los mismos que ahora pero sin pagar
25
30%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 82

Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

totalmente en contra a que pongan las entradas a 1€, una falta de respeto para quienes sufrimos siempre y pagamos nuestros abonos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo diria que mejor para otro momento. Pero no digo dar las entradas gratis, sino dejar para otro momento que el club de 1 o 2 entradas a cada abonado (pero pagando alomejor 5 euros) y asi seremos mas. El club “no esta rico” asi que hay que ayudar un poco y que aquellos que no van nunca se conformen con los precios, que otros equipos de segunda tienen los precios muchos mas altos que los nuestros.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

a pagar coño, otra vez con lo mismo....si no pagan ahora q vamos bien no van a pagar nunca.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Después de ver cómo se dedican a tirar botellas los "aficionados", prefiero que vayamos los de siempre.

Saludos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Sólo si son invitaciones para los abonados. El resto, a pagar como está mandado. Hay que meter más de 20.000 almas el sábado.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No. Es el momento de que la gente acuda al estadio a pagar algo que vale la pena ver.

VAMOS UD.

Estoy en contra total de regalar invitaciones. ¿Nos dedicamos a regalar de todo? Si, hasta puntos a veces..anda ya estoy cansado el que quiera ver al equipo que pague y punto joder.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

que se abonen.... que la segunda vuelta promete mucho y esta muy bien de precio... eso es lo que habria que fomentar.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

La_Cantera escribió:Invitaciones a los abonados pues porque no.

Invitaciones a chaqueteros NO ( 12 euros en taquilla )
Yo creo que mas o menos estariamos en las mismas, invitaciones a chaqueteros NO, invitaciones a abonados pa darle la invitación a chaqueteros NO, así que lo mejor es que no seamos hermanitas de la caridad y que todo el mundo pague lo que corresponde.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo he votado que """Sí, dos invitaciones por abonado nos haría soñar con 3/4 del aforo o porque no un lleno""" porque el partido ES TELEVISADO y eso siempre resta afluencia de público, además de la hora, por ello lo hubiera visto bien en este partido.

En caso de no haber sido televisado, pues NO.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si quieren ver futbol que paguen o, en su caso, sde compren el abono...aqui de entradas regaladas no...que yo me conozco eso...despues vienen los numeritos de las botellas... etc
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No, ni aunque se televise.

El que quiera ver a la UD en vivo, que se "arrasque" el bolsillo y pase por taquilla o que se acoja al abono para la 2ª vuelta.

O es que nosotros que nos tuvimos que mamar el lamentable comienzo del equipo fuimos totorotas. Aquel que quiera ahora la papita dulce, lo dicho, a "retratarse"
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

No. Basta ya de tanta gratuidad, para cuándo un premio al abonado?? quién quiera verlo gratis que lo vea por la telechicha. Nos vemos el sábado.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Regalar NO estoy de acuerdo.

Vender 1 o 2 entradas a mitad de precio solo a los abonados no me parece mal. La gente arrastaría por hermanos/as , padres, cuñados/as y demas familia.

Cualquier empresa necesita de iniciativas, markenting, publicidad para venderse. Un equipo de futbol también. Sería como decirle a SONY a Coca Cola o el Corte Inglés que no se publiciten por que ya la gente los conoce, o consume sus productos, o ya venden bastante. ¡Falso! son los que más se gastan en publicitarse.

¿Recuerdan la rueda de prensa de Jerez? Las palabras de JMR haciendo un llamamiento de corazón a la afición para que acudiera al estadio, tuvieron una repercución importante en los medios durante toda la semana. Todo el mudo repetía el llamamiento de JMR.

Pues eso, echo de menos iniciativas por parte de la directiva para animar a la afición acudir al GC
Última edición por Guayadeque el Lun Feb 04, 2008 7:43 pm, editado 1 vez en total.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sorprende por un lado la cantidad de gente que confiesa estar en contra de todo lo que no sea pagar. La mayoría lo expone así en el post.

Pero sin embargo hay un empate técnico entre los detractores de facilitar más público con invitaciones a los abonados y los que consideran que podría estar bien para intentar conseguir una entrada de ensueño.

Haber como se decide esto de aquí al resto de la semana.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

riki raka escribió:Sorprende por un lado la cantidad de gente que confiesa estar en contra de todo lo que no sea pagar. La mayoría lo expone así en el post.

Pero sin embargo hay un empate técnico entre los detractores de facilitar más público con invitaciones a los abonados y los que consideran que podría estar bien para intentar conseguir una entrada de ensueño.

Haber como se decide esto de aquí al resto de la semana.
Creo que te faltaron otras opciones, como los que se proponen el post o la que propongo.

Saludos
Responder