Convocatoria
UDLASPALMAS.NET anuncia la convocatoria del “DISEÑO DE LA II CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET”, con el objetivo de lograr un diseño creativo entre la comunidad de usuarios de UDLASPALMAS.NET que satisfaga los gustos de una amplia mayoría. El diseño ganador será plasmado en la nueva camiseta de UDLASPALMAS.NET la cual podrá ser adquirida por la comunidad.
Bases
1.- La participación a esta convocatoria está abierta a todos los usuarios registrados en el foro de UDLASPALMAS.NET antes de la fecha de publicación de la misma.
2.- El tema del diseño de las camisetas será referente a UDLASPALMAS.NET y a la Unión Deportiva Las Palmas, siendo éste referente al sentimiento amarillo. Tiene que ir necesariamente acompañado de un eslogan contundente y que exprese en pocas palabras el sentir de la afición. (Ver Anexo diseño antigua camiseta).
3.- Cada diseño tiene que estar compuesto por un diseño de la parte delantera de la camiseta, y otro de la parte trasera.
4.- Cada participante podrá entregar un máximo de dos diseños distintos.
5.- Los diseños deberán ser entregados a la organización antes del 15 de marzo de 2008. Los diseños entregados posteriormente no serán aceptados.
6.- Cada participante deberá enviar su diseño a la siguiente dirección de correo electrónico antes de la fecha señalada en el punto 5 de las bases: foro@udlaspalmas.net indicando: nombre y apellidos del autor, Nick con el que escribe en el foro, DNI y número de teléfono de contacto, además de adjuntar los diseños con los que quiera participar.
7.- Los diseños deberán ser entregados en formato .JPG con unas medidas de 450 píxeles de ancho por 500 de alto, con un máximo de tres colores y con fondo amarillo. Recomendamos encarecidamente a los participantes que guarden los originales del diseño por si son requeridos por la organización posteriormente.
8.- La organización puede declarar como desierto el concurso si cree que las expectativas en cuanto a participación y calidad no se han cumplido.
Fallo y jurado
1.- El sistema de elección de la camiseta que represente a todos los foreros estará dividida en dos fases:
1ª) Bajo consideración de Jurado. Un jurado compuesto por la organización elegirá entre el total de las presentaciones las TRES mejores propuestas. El fallo del Jurado será inapelable.
2ª) Bajo elección de los propios foreros. El mejor diseño podrá ser elegido por los propios foreros basándose en los tres finalistas a través de una encuesta que habilitaremos en el foro. Esta encuesta durará 10 días desde su fecha de publicación, dando por ganador al diseño con mayor número de votos. En caso de empate, se procederá a una nueva votación con una duración de 3 días. Si se volviera a dar el caso, sería la propia organización quien proclamaría el ganador de la convocatoria.
2.- El fallo del Jurado se publicará el 20 de marzo. Todas los diseños serán publicados en un post, hayan sido elegidos o no. A partir de ese día, se abrirá el sistema de votación público que tendrá vigencia durante 10 días.
3.- Los diseños que sean publicados serán bajo estricto anonimato para que no pueda influenciar su autoría a la hora de la votación.
Premios
1.- El autor del diseño ganador será premiado con un lote de productos de nuestro patrocinador PI 3,14 formado por: una bolso oficial de viaje del club, un chándal oficial del equipo, una gorra, un balón con el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas y la II Camiseta de UDLASPALMAS.NET.
Para cualquier tipo de duda responder al post o dirigirse a la siguiente dirección de e-mail: info@udlaspalmas.net.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2008,
El equipo de UDLASPALMAS.NET
------------------
- ANEXO: I CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET, temporada 2004-2005.
http://www.udlaspalmas.net/varios/camiseta-udlpnet.gif




