[II CAMISETA UDLPNET] Convocatoria y bases

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Administración
Moderador
Moderador
Contactar:

[II CAMISETA UDLPNET] Convocatoria y bases

Mensaje por Administración »

DISEÑO II CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET

Convocatoria

UDLASPALMAS.NET anuncia la convocatoria del “DISEÑO DE LA II CAMISETA DE UDLASPALMAS.NET”, con el objetivo de lograr un diseño creativo entre la comunidad de usuarios de UDLASPALMAS.NET que satisfaga los gustos de una amplia mayoría. El diseño ganador será plasmado en la nueva camiseta de UDLASPALMAS.NET la cual podrá ser adquirida por la comunidad.

Bases

1.- La participación a esta convocatoria está abierta a todos los usuarios registrados en el foro de UDLASPALMAS.NET antes de la fecha de publicación de la misma.

2.- El tema del diseño de las camisetas será referente a UDLASPALMAS.NET y a la Unión Deportiva Las Palmas, siendo éste referente al sentimiento amarillo. Tiene que ir necesariamente acompañado de un eslogan contundente y que exprese en pocas palabras el sentir de la afición. (Ver Anexo diseño antigua camiseta).

3.- Cada diseño tiene que estar compuesto por un diseño de la parte delantera de la camiseta, y otro de la parte trasera.

4.- Cada participante podrá entregar un máximo de dos diseños distintos.

5.- Los diseños deberán ser entregados a la organización antes del 15 de marzo de 2008. Los diseños entregados posteriormente no serán aceptados.

6.- Cada participante deberá enviar su diseño a la siguiente dirección de correo electrónico antes de la fecha señalada en el punto 5 de las bases: foro@udlaspalmas.net indicando: nombre y apellidos del autor, Nick con el que escribe en el foro, DNI y número de teléfono de contacto, además de adjuntar los diseños con los que quiera participar.

7.- Los diseños deberán ser entregados en formato .JPG con unas medidas de 450 píxeles de ancho por 500 de alto, con un máximo de tres colores y con fondo amarillo. Recomendamos encarecidamente a los participantes que guarden los originales del diseño por si son requeridos por la organización posteriormente.

8.- La organización puede declarar como desierto el concurso si cree que las expectativas en cuanto a participación y calidad no se han cumplido.

Fallo y jurado

1.- El sistema de elección de la camiseta que represente a todos los foreros estará dividida en dos fases:

1ª) Bajo consideración de Jurado. Un jurado compuesto por la organización elegirá entre el total de las presentaciones las TRES mejores propuestas. El fallo del Jurado será inapelable.

2ª) Bajo elección de los propios foreros. El mejor diseño podrá ser elegido por los propios foreros basándose en los tres finalistas a través de una encuesta que habilitaremos en el foro. Esta encuesta durará 10 días desde su fecha de publicación, dando por ganador al diseño con mayor número de votos. En caso de empate, se procederá a una nueva votación con una duración de 3 días. Si se volviera a dar el caso, sería la propia organización quien proclamaría el ganador de la convocatoria.

2.- El fallo del Jurado se publicará el 20 de marzo. Todas los diseños serán publicados en un post, hayan sido elegidos o no. A partir de ese día, se abrirá el sistema de votación público que tendrá vigencia durante 10 días.

3.- Los diseños que sean publicados serán bajo estricto anonimato para que no pueda influenciar su autoría a la hora de la votación.

Premios

1.- El autor del diseño ganador será premiado con un lote de productos de nuestro patrocinador PI 3,14 formado por: una bolso oficial de viaje del club, un chándal oficial del equipo, una gorra, un balón con el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas y la II Camiseta de UDLASPALMAS.NET.

Para cualquier tipo de duda responder al post o dirigirse a la siguiente dirección de e-mail: info@udlaspalmas.net.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2008,
El equipo de UDLASPALMAS.NET

------------------
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Ánimo a todos aquellos que participen y mucha suerte !!

Yo lamentablemente no tengo ni idea de diseño y el "fotochof" no paso más allá del Copy&Paste... :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a ver si puedo hacer algo, aunque no creo! Una pregunata: el fondo tiene que ser amarillo por obligación??

Saludos ;)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

En la noche de hoy he terminado mi diseño. Para ser la 1ª o 2ª vez que diseño una camiseta, creo que no está nada mal, aunque por supuesto descarto que la mía sea la ganadora, que hay cada personaje por aquí...que hará cada camiseta 1.000 veces mejor a la mía. :wink:
Administración
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Administración »

yiTaN! escribió:Pues a ver si puedo hacer algo, aunque no creo! Una pregunata: el fondo tiene que ser amarillo por obligación??

Saludos ;)
Sí, tiene que ser amarillo por obligación ya que será el color de la camiseta. Señalar que el amarillo de fondo NO cuenta como uno de los tres colores que puede tener el diseño.

Saludos y animamos a todos los foreros a participar,

La Administración
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

puede ser dibujada? es decir, puedo dibujarla escanearla y enviarla tal cual? o tiene que ser en plan photoshop y eso?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Piwi escribió:puede ser dibujada? es decir, puedo dibujarla escanearla y enviarla tal cual? o tiene que ser en plan photoshop y eso?
Cualquier imagen que sea en .JPG, Piwi, aunque se recomienda tratamiento digital ya que en el caso de resultar vencedor necesitaríamos el archivo.

Saludos y desde estas líneas animar a todo el mundo a participar, recordamos que la fecha límite es el 15 de marzo a las 00:00.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Los participantes esperan impacientes la decisión. :twisted: :lol: :lol:
Responder