Luis Aragones Patetico.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:La Federación tiene fecha para dar a conocer el sustituto y apaciguar la ira de Aragonés

* Villar dará el nombre el 1 de julio, según la Cadena Ser.
* El seleccionador acusa a la Federación de filtrar informaciones.
* "Nunca he visto a una selección con dos entrenadores", afirma.

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :lala:
Estando "el letrado" Fdo Hierro de DT de la RFEF las opciones se reducen a 2 nombres: Del Bosque y Camacho. Por no reducirla a uno sólo: Vicente del Bosque. Camacho ha vuelto al Benfica de su amigo Luis Filipe Vieira, y no lo va a dejar en la estacada por 2ª vez (ya lo hizo cuando renunció con contrato en vigor para irse al Real Madrid.)

Así que que con Fernando Hierro "cortando el bacalao" en la parcela deportiva de la Selección Española yo doy por segura la contratación de Vicente del Bosque, la vuelta de Rául y la más que probable "consolidación" de Guti a sus 31 años. El Marca, el AS y Azuara son felices. :roll:

¡¡¡ Viva el Populismo !! :? :? :?

El tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que han hecho con Luis Aragonés, cuando fracase el que le sustituya, se verá con otra perspectiva. Tengo que rescatar un post de hace más de un año en este foro, una encuesta creo que era, de donde se hablaba de los probables sustitutos de Aragonés, y recuerdo que expuse mis razones por las que Del Bosque (el que más sonaba por entonces y Fdo Hierro aún no estaba dentro del Organigrama de la RFEF) desde mi punto de vista no era válido para ser seleccionador. :roll:

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

triste muy triste lo de los periodistas de este pais.... el seleccionador ha clasificado a la seleccion mejorando muchisimo su juego respecto a lso primeros partidos de la misma..... y aun asi estan de plastas una y otra ves con lo mismo... y no contentos con esto estan tirando a matar contra el .... señores si no cree que se bueno que vaya raul a la eurocopa pues no va.... no creo que sea solo por su juego sino loq eu representa este jugador... toda la mierda y baboseria que trae consigo..... lo que le hace preferir no llevarlo.... y sinceramente con la campaña de acoso y derribo que se le esta dando a un hombre que se le ve que no esta preparado para este tipo de situaciones flaco favor que se le hace a la seleccion.... anda y que les den por donde amargan los pepinos a los periodistas babosos... si quieren a raul que se saquen el carnet de entrenador y lo lleven ellos mismos.... que todo el mundo quiere decir lo que lleva y ya luego es el el unico que recibe los palos cuando los resultados son malos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Todos los medios dan por hecho que el sustituto de Aragonés es Del Bosque. Con la llegada de Del Bosque ya sabemos que jugador va a volver a la selección... En fin, ahora con Del Bosque, la vuelta de Raúl a la Selección, ya tenemos a Marca y As contentos, y a la gran mayoría de la prensa española, (que a mi por lo menos me da asco, la manipulación y el poder que tienen en el fútbol español) consiguieron su objetivo, Villar también consigue llevar a su jugador favorito a la Selección, en fin. Madridismo Power!! Qué asco.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que lo de la prensa es vomitivo, y si a eso se le suma las filtraciones preparadas por la federación, pues suma y sigue. Estas cosas solo pasan en España.

En fin, yo lo que si digo es que Raúl tendría que ir con la roja...

!!!RAÚL TAMUDO SELECCIÓN¡¡¡ :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pingdemierda, tiene muchas posibilidades, está lesionado :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Unos nacen con estrella y, otros nacen estrellados... A ver que ha hecho Del Bosque para poder ser seleccionador de ESPAÑA! Con el equipo que tenía él en esa época, hasta yo hago campeón al Madrid y, más incluso cuando el Barça estaba apestando. Si recuerdan aquellos años del Madrid, no jugaban bien, sino que cuando estaban apurados aparecía la calidad de Figo, Zidane, Ronaldo y compañía y como para pararlos. Con ese equipo era para haber jugado mucho mejor y haber ganado muchos más títulos.

Y me considero madridista pero ahora mismo Del Bosque no está para ser seleccionador, y Raúl tampoco está para ser seleccionado, ya su época pasó. Ese es el problema de España y sus respectivos equipos, siempre con el cementerio de elefantes. Hay que dar paso a la juventud... Yo espero que Bojan vaya a la Eurocopa porque la gente que dice que Bojan está joven para ir, ¿cuándo fue Raúl por primera vez a la selección? seguro que no fue con 25 años no?, sino con 18-19.

Con Hierro en la "dirección deportiva" veo imposible mi sueño de ver a Victor Fernández de seleccionador o el mismísmo Camacho. Pero el problema no está ahí sino más arriba. Adonde vamos con un presidente de la Federación Española de Fútbol, que le pregunta un periodista: ¿Usted va a ir a la Eurocopa? Su respuesta: ¿Que Eurocopa?. Menudo simplón!

Y ahh!! Luis, por favor, gana la Eurocopa y manda a tomar por culo a todos los periodistas. Y que te den gracias que están vendiendo gracias a los HUEVOS que tienes de dejar fuera al acabado de Raúl. Nadie se acuerda de lo que pasaría en el Mundial no?

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que España llegue a la final de la Eurocopa, para que luego Hierro traiga a todos sus colegas, y luego espero que se estrellen con todo el equipo en la clasificación para el mundial, a ver qué es lo que dicen después...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo me postulo en contra de Luis Aragones para mi ha sido fracaso su paso por la seleccion.Primero caer en los octavos del mundial me parece un fracaso y mas con el equipo que llevo al Mundial.La fase de clasificacion aunque se paso creo que era un grupo donde no se debio pasar ningun apuro...lo mejor es la clasificacion.

En lo referente al partido de ayer se cumplio la logica de las estadisticas que dicen que España nunca perdio un amistoso contra Francia,por contra las 5 veces que España jugo contra Francia partido oficial(Mundial o Eurocopa) siempre gano Francia.

De los posibles sustitutos que se hablan no me agrada casi ninguno de los que han comentado,Del Bosque no me gusta su merito fue estar en el Madrid en el momento adecuado.Victor Fernandez,España seguiria estando a las puertas de todo y ya esta.Camacho si puede ser uno de los candidatos,yo incluiria tambien a Marcelino o abriria la puerta algun entrenador extranjero del corte que fortalezca la defensa.Mourinho seria el hombre ideal para mi.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aragonés acusa a Raúl de ser la mano negra

Imagen

* Según Público, el seleccionador acusa al '7' sin tapujos.
* Aragonés señala a Raúl como el 'jefe' de la campaña orquestada para provocar su salida antes de la Eurocopa.
* Y dice que es el 'cabecilla' para provocar que sea convocado.

Según el diario Público, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, ya apunta a Raúl sin tapujos.

El seleccionador, señala el rotativo, ve una mano negra que intenta provocar su salida de la 'roja' antes de la Eurocopa y se la atribuye al jugador madridista.

Aragonés dejó caer públicamente, por primera vez, que es Raúl el jefe de la campaña orquestada para su presencia en la Euro de 2008.

El diario reproduce unas palabras de Aragonés en la Cope, donde no descartaba que Raúl estuviera detrás de todos los coflictos que soporta la selección últimamente.

Un ejemplo es el del recibimiento de la afición de Málaga, a ritmo de "¡Raúl, selección!". Según Luis, "hay un recibimiento a favor de Raúl, de eso no hay duda. Y luego vamos al campo, donde hay 5.000 personas y no se oye una palabra de este tema. Entonces, eso te hace pensar... Pero yo quiero pensar bien de las personas, no me atrevería... Un deportista... Es surrealismo. He visto de todo, pero en el fútbol no".

Al ser preguntado por el autor de la campaña pro Raúl, descartando al propio jugador como autor directo, el seleccionador se negó a participar de esa opinión: "No, no, no... Un momento, eso que me has preguntado y que presupones lo sabes tú. Lo que no me puedes decir a mí es que estoy seguro. Yo estoy en un mundo surrealista. El preparar o medio preparar no sé por qué o por parte de quién, una llegada en una estación de tren... Me es surrealista porque si luego en el campo, que había 3.000 personas más que en la estación, se hubiese producido lo mismo, pero no se produjo... Eso te lleva a pensar, pero no quiero juzgar a nadie".

http://www.20minutos.es/noticia/345530/ ... ulpa/raul/

"El juego acaba de comenzar"

Imagen

:lol: :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Definitivamente se la ha ido la olla.

Luis SAWragones.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Cada día da más asco la prensa que toca el deporte, porque la gran mayoría no es deportiva...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

DEBERÁ DECIDIR SI PRESELECCIONA A RAÚL PARA UNA VACUNACIÓN
Una garrapata pone en un aprieto a Luis Aragonés

La próxima edición de la Eurocopa podría tener un 'invitado' inesperado. La UEFA advirtió de que el próximo verano una variante de garrapata podría afectar a los jugadores que acudan a Austria y Suiza. Se trata de un virus que se hace especialmente agresivo en el centro de Europa en los meses más cálidos. Por eso, el máximo organismo del fútbol europeo ha instado a las 16 federaciones que vacunen a todos sus técnicos y jugadores con al menos dos meses de antelación, tal y como recomienda el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Eso quiere decir que o Luis Aragonés da la lista de convocados antes de tiempo, cosa improbable, o tendrá que hacer una selección más extensa por si las moscas. Y aquí surge el eterno debate: ¿estará Raúl entre los preseleccionados? Todo apunta a que Aragonés dará una lista de unos 30 ó 32 futbolistas para que sean vacunados. Lo que no queda tan claro es que Raúl vaya a estar entre ellos.

Luis sabe que haga lo que haga va a traer cola y por eso se cuestiona si citarle o no. De hecho, piensa que si no le cita ésta podría ser la ocasión idónea para acabar con el debate. De todas formas, aún tiene tiempo para tomar una decisión al respecto.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09284.html
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega escribió:Definitivamente se la ha ido la olla.

Luis SAWragones.
Descojonante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A los que critican a Aragonés, que comparen los resultados con los maravillosos entrenadores anteriores... nunca se pasó de cuartos, mírense los números de la selección desde que está Luis, además se han ganado partidos "amistosos" a selecciones de calado mundial...

...lo que pasa es que no lleva a ciertos elementos... qué raro que las críticas vengan casi todas del mismo sitio...

Espero que España se salga en la Euro, y que después se estallen como una pita en la clasificación, cuando las riendas de la selección definitivamente estén del lado de quienes todos saben. A ver quién y cuándo empieza a criticar entonces... a ver...
Responder