Estando "el letrado" Fdo Hierro de DT de la RFEF las opciones se reducen a 2 nombres: Del Bosque y Camacho. Por no reducirla a uno sólo: Vicente del Bosque. Camacho ha vuelto al Benfica de su amigo Luis Filipe Vieira, y no lo va a dejar en la estacada por 2ª vez (ya lo hizo cuando renunció con contrato en vigor para irse al Real Madrid.)La_Cantera escribió:La Federación tiene fecha para dar a conocer el sustituto y apaciguar la ira de Aragonés
* Villar dará el nombre el 1 de julio, según la Cadena Ser.
* El seleccionador acusa a la Federación de filtrar informaciones.
* "Nunca he visto a una selección con dos entrenadores", afirma.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que que con Fernando Hierro "cortando el bacalao" en la parcela deportiva de la Selección Española yo doy por segura la contratación de Vicente del Bosque, la vuelta de Rául y la más que probable "consolidación" de Guti a sus 31 años. El Marca, el AS y Azuara son felices.
¡¡¡ Viva el Populismo !!
El tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que han hecho con Luis Aragonés, cuando fracase el que le sustituya, se verá con otra perspectiva. Tengo que rescatar un post de hace más de un año en este foro, una encuesta creo que era, de donde se hablaba de los probables sustitutos de Aragonés, y recuerdo que expuse mis razones por las que Del Bosque (el que más sonaba por entonces y Fdo Hierro aún no estaba dentro del Organigrama de la RFEF) desde mi punto de vista no era válido para ser seleccionador.
Saludos.