Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 9 de febrero de 2008 Hora: 17.30 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, vigésimo cuarta jornada
::El rival
Nombre: Racing Club de Ferrol Web:www.racingclubferrol.net Último partido: Racing de Ferrol 2-0 Poli Ejido Clasificación: 20º con 23 puntos.
::El árbitro
Nombre: Carlos DEL CERRO GRANDE Comité: Madrileño Antecedentes: El colegiado madrileño ha dirigido a la UD Las Palmas en varias ocasiones. La primera, en los play-offs de ascenso a Segunda División A en la que el conjunto entrenado por Juanito doblegó al filial de la Real Sociedad (1-0) en el Estadio de Gran Canaria. Ya en la Liga BBVA, la temporada pasada, frente al Hércules en el Rico Pérez (1-1) y el Málaga en el Estadio de Gran Canaria (2-1). También dirigió el Numancia - Las Palmas de la pasada temporada (3-0) y el mismo partido, esta temporada, también con victoria soriana (3-0). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado madrileño en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 12 partidos en los que, en 5 ocasiones ha acabado con victoria local, 5 en empate y 2 victorias foráneas. La media de tarjetas es de 7,1 por partido y ha pitado 5 penaltis esta temporada (2 para los locales, 3 para los visitantes).
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Racing Club de Ferrol
En Segunda División: 2002/03 Las Palmas 2-0 Racing de Ferrol
En Segunda División B: 1994/95 Las Palmas 3-0 Racing de Ferrol 1995/96 Las Palmas 1-0 Racing de Ferrol
Por lo que se ve el Ferrol no sólo no ha puntuado en sus tres visitas a la isla sino que incluso no ha marcado un solo gol. Ya se ha dado; 1-0, 2-0 y 3-0. Creo que toca un 4-0, sería un gran resultado.
Pues a mi mucho me temo q va a ser un partido mas complicado de lo q creemos...pq nos va a tocar un equipo de la parte baja...y apriori tenderá a defender..mientras con los de arriba se podia ver algo mas de futbol....en fin...creo q habria q intentar marcar rapido para hacer algo..sino se complicara..pero que terminaremos ganando..no lo dudo