Nuevo medio de comunicación: Depormanía de Canarias
Nuevo medio de comunicación: Depormanía de Canarias
Hoy me he enterado de que ha aparecido un medio de comunicación a través de internet, Depormania de Canarias, por supuesto se trata de una página dedicada a la actualidad del deporte canario. La he visto y me ha gustado mucho, su dirección es: www.depormania.es. También advierto a muchos foreros que la mayoría de los artículos vienen firmados por Pepe González, ya que sé que hay muchos a los que se le atraganta este informador. En cualquier caso, como ya he dicho, a mi me ha gustado bastante y creo que debemos celebrar la aparición de medios que se ocupen de la actualidad deportiva de nuestro entorno.Así que les deseo mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa.
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Nuevo medio de comunicación: Depormanía de Canarias
Un abrazo Zofer1...zofer1 escribió:Hoy me he enterado de que ha aparecido un medio de comunicación a través de internet, Depormania de Canarias, por supuesto se trata de una página dedicada a la actualidad del deporte canario. La he visto y me ha gustado mucho, su dirección es: www.depormania.es. También advierto a muchos foreros que la mayoría de los artículos vienen firmados por Pepe González, ya que sé que hay muchos a los que se le atraganta este informador. En cualquier caso, como ya he dicho, a mi me ha gustado bastante y creo que debemos celebrar la aparición de medios que se ocupen de la actualidad deportiva de nuestro entorno.Así que les deseo mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa.
Ya nos veremos en el Curro...