Nuevo medio de comunicación: Depormanía de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Nuevo medio de comunicación: Depormanía de Canarias

Mensaje por zofer1 »

Hoy me he enterado de que ha aparecido un medio de comunicación a través de internet, Depormania de Canarias, por supuesto se trata de una página dedicada a la actualidad del deporte canario. La he visto y me ha gustado mucho, su dirección es: www.depormania.es. También advierto a muchos foreros que la mayoría de los artículos vienen firmados por Pepe González, ya que sé que hay muchos a los que se le atraganta este informador. En cualquier caso, como ya he dicho, a mi me ha gustado bastante y creo que debemos celebrar la aparición de medios que se ocupen de la actualidad deportiva de nuestro entorno.Así que les deseo mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Pues empieza bien el amigo pepito.

Imagen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cuando se ha sido un inútil y un arrastrado durante muchos años resulta harto dificil recuperar la cordura de la noche a la mañana. Incluso hasta el subconsciente suele jugar malas pasadas.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuevo medio de comunicación: Depormanía de Canarias

Mensaje por Mozart »

zofer1 escribió:Hoy me he enterado de que ha aparecido un medio de comunicación a través de internet, Depormania de Canarias, por supuesto se trata de una página dedicada a la actualidad del deporte canario. La he visto y me ha gustado mucho, su dirección es: www.depormania.es. También advierto a muchos foreros que la mayoría de los artículos vienen firmados por Pepe González, ya que sé que hay muchos a los que se le atraganta este informador. En cualquier caso, como ya he dicho, a mi me ha gustado bastante y creo que debemos celebrar la aparición de medios que se ocupen de la actualidad deportiva de nuestro entorno.Así que les deseo mucha suerte y enhorabuena por la iniciativa.
Un abrazo Zofer1...

Ya nos veremos en el Curro...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Habrá que estar atento a su línea editorial...

Imagen
Responder