GRACIAS NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Para mi es uno de los responsable de que nuestro equipillo este donde este tambien.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no es un mal portero y en esta segunda etapa, ha mejorado mucho, pero yo sigo pensando que santamaria ya debe estar en el primer equipo , necesitaos un portero para años, y esta claro que si no pasa nada tiene que ser este chico,
saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Lo está haciendo normal desde mi punto de vista.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nacho Glez, desde mi punto de vista, está cuajando una buena temporada, que ha ido de menos a más. y ha tenido tanto puntos negros como actuaciones brillantes su participación hasta este momento.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es un capitán, igual que Pindado. Aunque mejor portero que Pindado, creo yo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pues fuerte mierda de golejo y gran cantada de Nachito en el segundo del Ferrol :twisted: :twisted: :twisted:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nacho sería un gran portero si jugara con sotana...... :evil: :evil: :evil:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si esta claro si la gente no quiere ver, esto puede pasar cualquier partido seguridad 0.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

fercan escribió:Por cierto hace algun tiempo que no voy a ver al filial,pero me han comentado que tiene un porterazo,Javi Lamas.

¿Que opinan de él?¿Alto-Bajo?....

Perdonen por desviar el post.
Tanto Santamaria como Lamas, estan sentando las bases para que desde que el club se decida dar de baja a los viejos, la porteria de la Union Deportiva tengan dos porteros de MAXIMAS GARANTIAS, sin desmerecer a Nacho ni a Pindado.

La calidad de Santamaria es de sobra conocida y demostrada, y la de Javi Lamas, es tambien de cuidado. Yo estuve viendo el partido del filial contra el galdar despues de meter las palmas el primer gol, el galdar no nos gano por los paradones de Javi.

Estoy seguro de que se le pueden dar minutos a los dos porteros porque van a responder sin ningun problema.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias Nacho

Mensaje por Drago »

Yo seré uno de los primeros en darle las gracias a la leyenda viviente, cuando opte por rescindir sus servicios para con la UDLP. :o
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Vaya cagaditaaaaaaaaaaaaaaaa.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Cualquier equipo que ha jugado contra nosotros ha mostrado mayor seguridad en la portería, hoy hemos perdido contra el Ferrol simplemente por culpa de Nacho González, esto no puede seguir así, necesitamos un portero más regular.

Saludos
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pos yo que quereis que os diga...para un portero es super chungo parar ese tipo de balones(2º gol) y más cuando un jugador hace el gesto de darle...para mí la clave fue la cagada en el 1º gol de Cristian...aunque luego marcara.
EDITO: es una cagada xDDD
Última edición por errMajorero el Sab Feb 09, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No digamos tonterias para justificar a Nacho. Tenia que haber salido a despejar ese balon porque viene DE FRENTE , nadie tiene mejor vision que el, eso para empezar. Y despues ya que se ha acojonado debajo del larguero como hace de costumbre que menos que pararla ,pues no , al señor se le mete por debajo de las piernas. Lamentable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

errMajorero escribió:Pos yo que quereis que os diga...para un portero es super chungo parar ese tipo de balones(2º gol) y más cuando un jugador hace el gesto de darle...para mí la clave fue la cagada en el 1º gol de Cristian...aunque luego marcara.
Y ¿qué tal si se despeja de puños un balón que llega al área chica desde 40 metros? Noo, eso es salir de debajo de los palos y al bueno de Nacho le da agorafobia.
Responder