GRACIAS NACHO
- javier_garcel
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tanto Santamaria como Lamas, estan sentando las bases para que desde que el club se decida dar de baja a los viejos, la porteria de la Union Deportiva tengan dos porteros de MAXIMAS GARANTIAS, sin desmerecer a Nacho ni a Pindado.fercan escribió:Por cierto hace algun tiempo que no voy a ver al filial,pero me han comentado que tiene un porterazo,Javi Lamas.
¿Que opinan de él?¿Alto-Bajo?....
Perdonen por desviar el post.
La calidad de Santamaria es de sobra conocida y demostrada, y la de Javi Lamas, es tambien de cuidado. Yo estuve viendo el partido del filial contra el galdar despues de meter las palmas el primer gol, el galdar no nos gano por los paradones de Javi.
Estoy seguro de que se le pueden dar minutos a los dos porteros porque van a responder sin ningun problema.
Gracias Nacho
Yo seré uno de los primeros en darle las gracias a la leyenda viviente, cuando opte por rescindir sus servicios para con la UDLP. 

- super_chico
- Administrador concursal
-
- UDLP GOD
- errMajorero
- Acceso VIP
Pos yo que quereis que os diga...para un portero es super chungo parar ese tipo de balones(2º gol) y más cuando un jugador hace el gesto de darle...para mí la clave fue la cagada en el 1º gol de Cristian...aunque luego marcara.
EDITO: es una cagada xDDD
EDITO: es una cagada xDDD
Última edición por errMajorero el Sab Feb 09, 2008 8:02 pm, editado 1 vez en total.
No digamos tonterias para justificar a Nacho. Tenia que haber salido a despejar ese balon porque viene DE FRENTE , nadie tiene mejor vision que el, eso para empezar. Y despues ya que se ha acojonado debajo del larguero como hace de costumbre que menos que pararla ,pues no , al señor se le mete por debajo de las piernas. Lamentable.
Y ¿qué tal si se despeja de puños un balón que llega al área chica desde 40 metros? Noo, eso es salir de debajo de los palos y al bueno de Nacho le da agorafobia.errMajorero escribió:Pos yo que quereis que os diga...para un portero es super chungo parar ese tipo de balones(2º gol) y más cuando un jugador hace el gesto de darle...para mí la clave fue la cagada en el 1º gol de Cristian...aunque luego marcara.