Duda en el tunes para mac ox

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Duda en el tunes para mac ox

Mensaje por Herreño »

Salgo de una y me encuentro otra... ¿esto solo me pasa mi? o el tunes se bloquea cada 30 segundos y tarda un minuto justo en estabilizarse. Desde la última actualización me pasa esta mierda :x . ¿Alguien sabe por que es esto? Es que no hay forma de escribir el nombre en una pista sin que al rato me interrumpa el jodido círculo de colores cuando se traba. :?

Si alguien tiene una pista de lo que pueda que pase con el tunes... Por favor echarme un cable :wink: gracias
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Herreño, no tengo ni pñetera idea, la verdad es que a mi no me pasa y no conozco a nadie que le pase. Pero por darte algunas opciones y pensando un poco, da la sensación de que con el uso va la máquina justa de memoria, así que se me ocurre:

1- lo de siempre, reparar permisos, suele ser agua bendita
2- hacer limpieza de las canciones que menos oigas, quizas tengas una tonga importante y con otras cosas que hagas se satura
3- hay un programa de mantenimiento de los equipos, se llama onyx (fácil de encontrar poniendolo en google) gratuito, a mi me va bastante bien, y te aseguro que a mis dos equipos les doy muuuuucha leña. Puede que al pasarlo te "recomponga" la aplicación.

Son ideas porque como te dije, no se porqué le pasa, en el peor de los casos siempre te queda la posibilidad de mandar un mail a los señores de apple, que suelen responder.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Muchas gracias, necesitaba una opinión veterana. Voy a seguir dos de los tres pasos. Ya que lo de espacio no creo que sea, ya que lo tengo ligado en un disco duro externo y me sobra en ese disco 22Gb libres y ocupado en canciones y video unos 44 Gb y el resto otras cosas.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

pingdemierda, descargué el onyx y al instalarlo me sale esto:

No se ha encontrado la Lista de Contenidos de este paquete. Aparte de que me indica que no se puede :? ... ¿Me falta algo?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Herreño, primera pregunta... ¿qué sistema operativo tienes?

jaguar
panther
tiger
leopard
¿algún otro?

http://www.titanium.free.fr/pgs/english.html

aquí deberías tener el de tu versión, revisa no sea que se te haya bajado mal o no estés instalando el adecuado.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Fuerte pajea! Ya veo ya veo, el mio es pantero para 10.3.9 :lol:

gracias! le debo dos jarras ya!
Responder