Si alguien tiene una pista de lo que pueda que pase con el tunes... Por favor echarme un cable
Duda en el tunes para mac ox
- Herreño
- Administrador concursal

Duda en el tunes para mac ox
Salgo de una y me encuentro otra... ¿esto solo me pasa mi? o el tunes se bloquea cada 30 segundos y tarda un minuto justo en estabilizarse. Desde la última actualización me pasa esta mierda
. ¿Alguien sabe por que es esto? Es que no hay forma de escribir el nombre en una pista sin que al rato me interrumpa el jodido círculo de colores cuando se traba.
Si alguien tiene una pista de lo que pueda que pase con el tunes... Por favor echarme un cable
gracias
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Herreño, no tengo ni pñetera idea, la verdad es que a mi no me pasa y no conozco a nadie que le pase. Pero por darte algunas opciones y pensando un poco, da la sensación de que con el uso va la máquina justa de memoria, así que se me ocurre:
1- lo de siempre, reparar permisos, suele ser agua bendita
2- hacer limpieza de las canciones que menos oigas, quizas tengas una tonga importante y con otras cosas que hagas se satura
3- hay un programa de mantenimiento de los equipos, se llama onyx (fácil de encontrar poniendolo en google) gratuito, a mi me va bastante bien, y te aseguro que a mis dos equipos les doy muuuuucha leña. Puede que al pasarlo te "recomponga" la aplicación.
Son ideas porque como te dije, no se porqué le pasa, en el peor de los casos siempre te queda la posibilidad de mandar un mail a los señores de apple, que suelen responder.
1- lo de siempre, reparar permisos, suele ser agua bendita
2- hacer limpieza de las canciones que menos oigas, quizas tengas una tonga importante y con otras cosas que hagas se satura
3- hay un programa de mantenimiento de los equipos, se llama onyx (fácil de encontrar poniendolo en google) gratuito, a mi me va bastante bien, y te aseguro que a mis dos equipos les doy muuuuucha leña. Puede que al pasarlo te "recomponga" la aplicación.
Son ideas porque como te dije, no se porqué le pasa, en el peor de los casos siempre te queda la posibilidad de mandar un mail a los señores de apple, que suelen responder.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Herreño, primera pregunta... ¿qué sistema operativo tienes?
jaguar
panther
tiger
leopard
¿algún otro?
http://www.titanium.free.fr/pgs/english.html
aquí deberías tener el de tu versión, revisa no sea que se te haya bajado mal o no estés instalando el adecuado.
jaguar
panther
tiger
leopard
¿algún otro?
http://www.titanium.free.fr/pgs/english.html
aquí deberías tener el de tu versión, revisa no sea que se te haya bajado mal o no estés instalando el adecuado.