Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bien señores, así me gusta con iniciativa.

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

osss..asi me gusta señores ..veo que se estan motivando..y de aqui a mañana antes del partido se tiene q sumar mas gente..que van a ver que esto no va a quedar en vano, va a ver un ambiente del bueno.
me dijeron que el estadio habre una hora antes, alas 4 y media (me da q lo fliparon porque pa mi q eran dos horas antes pero bueno) alas 4 y media ya estaremos colocando los rollos en las gradas. ya sabes "aborigen" lo nombro a el pk es el que a kedado pa repartir, los demas si lo hacen pues d puti....isima madre.

buenas noxes y espero mas peña para mañana que diga que tambien va a llevar rollos o confeti :wink:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

pos ya yo tengo comprado mi paquete de papel higiénico :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

señores ....fracaso escolar con la que va a caer no creo que sea bueno lo de los rollitos esta semana..parece q un chicha hizo budù. se pospone la cosa porque no voi a repartir los rollos pa q se mojen todos (no tiene sentido) d todas formas guardenlo ya sea para el derbi, o lo mas seguro, para el partido contra el celta que se esperara mayor ambiente, ya saben gurdenlo y no se limpien el culete.

PD:se aplaza la distribucion d rollos y demas, eso no kiere decir que hay que dejar de ir al estadio a rajarse la garganta .
PUTO TIEMPO D LOS COJONES..
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yarey. escribió:señores ....fracaso escolar con la que va a caer no creo que sea bueno lo de los rollitos esta semana..parece q un chicha hizo budù. se pospone la cosa porque no voi a repartir los rollos pa q se mojen todos (no tiene sentido) d todas formas guardenlo ya sea para el derbi, o lo mas seguro, para el partido contra el celta que se esperara mayor ambiente, ya saben gurdenlo y no se limpien el culete.

PD:se aplaza la distribucion d rollos y demas, eso no kiere decir que hay que dejar de ir al estadio a rajarse la garganta .
:cry: :cry:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

yarey. escribió:señores ....fracaso escolar con la que va a caer no creo que sea bueno lo de los rollitos esta semana..parece q un chicha hizo budù. se pospone la cosa porque no voi a repartir los rollos pa q se mojen todos (no tiene sentido) d todas formas guardenlo ya sea para el derbi, o lo mas seguro, para el partido contra el celta que se esperara mayor ambiente, ya saben gurdenlo y no se limpien el culete.

Me parece bien, pal próximo partido yo me apunto a colaborar es que con los exámenes´paa lo único que me ha dao tiempo es pa bañarme comer y cambiarme los calzoncillos xD
yarey.

Mensaje por yarey. »

si no estan de acuerdo diganlo señores pero yo lo veo mejor asi,,porque como oì por aqui entre la lluvia y los rollos se formara un potage de cojones..
el rollo empapao de agua solo servira pa enchufarselo en toa la mamona al arbitro y como que no..
PD:ya esta empezando a caer en la villa satauteña y tal y como veo esto ..toi pensando en el aplazamiento del partido (y no me tomen como un loko) pero quein sabe como estara eso hay debajo alas 5 y media. :shock:
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

ok se pospone pal próximo partido, a guardar los rollos de papel :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

totalmente de acuerdo, contra el celta habra espectaculo.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Ok, no hay problema. Yo al final compre 64 rollos y los partí por la mitad (128) JO, vaya curro!! Pero vale la pena. Pal partido contra el Celta; así a la gente le da más tiempo de preparar muchos más. Marea de papel en 7 Palmas. :twisted: :twisted: :twisted:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

que putada al final hiso una solaja y no se pudo hacer lo de los rollos, pero bueno para el celta es mejor hay mas tiempo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El tema de los rollos quedaría increíble con una grada Sur llena, sería una auténtica cascada de papel. Lamento no poder colaborar con la iniciativa, pero los exámenes me dejan poco tiempo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues señores quedan 15 dias para el partido si cada uno compra un paquete o se hace una colecta y nos ponemos en contactos con Mapacasa una frabica que hace papel higienico que esta en el Goro se podria comprar mucho papel.

http://www.mapacasa.com/

Contacte con nosotros

Telf.: 928 70 06 16
Fax: 928 70 04 10
Fábrica: 928 70 04 08

Producción
antonio@mapacasa.com
victor@mapacasa.com

Administración
cristobal@mapacasa.com
francisco@mapacasa.com

Gerencia
cristobal@mapacasa.com

Comercial
guillermo@mapacasa.com
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

claro q si señores, no veas cm me jodio el puto tiempo, al final salio solo de la naciente, y no hubo mucha asistencia cm pa eso, pero espero q pal celta haya ambientazo, pero bueno yo tengo aki mis 200 rollos q los llevare pal dia del celta, (ya vieron la foto q puse), espero q nos pongamos de acuerdo y nos reunamos todos pa repartirlos a ver si lo hacemos guapo entre la sur y la curva,q de aki alla habra tiempo pa eso, atilio, no malgastes los 128 rollos en lu q tu y yo sabemos, jeje. fercan, me parece muy buena tu idea, nos ponemos de acuerdo y hacemos una colecta, cuenten conmigo cuando kieran, venga señores q hay tiempo y no kiero verlos todos al final con prisas y carreras.

pd: a ver si podriamos hablar con el club para entrar antes y repartirlos por el estadio, q espero q no haya ningun problema y a ver a q hora es el partido.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Cuenten conmigo para lo que haga falta y con mis rollos también je,je.
Responder