Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
osss..asi me gusta señores ..veo que se estan motivando..y de aqui a mañana antes del partido se tiene q sumar mas gente..que van a ver que esto no va a quedar en vano, va a ver un ambiente del bueno.
me dijeron que el estadio habre una hora antes, alas 4 y media (me da q lo fliparon porque pa mi q eran dos horas antes pero bueno) alas 4 y media ya estaremos colocando los rollos en las gradas. ya sabes "aborigen" lo nombro a el pk es el que a kedado pa repartir, los demas si lo hacen pues d puti....isima madre.
buenas noxes y espero mas peña para mañana que diga que tambien va a llevar rollos o confeti
me dijeron que el estadio habre una hora antes, alas 4 y media (me da q lo fliparon porque pa mi q eran dos horas antes pero bueno) alas 4 y media ya estaremos colocando los rollos en las gradas. ya sabes "aborigen" lo nombro a el pk es el que a kedado pa repartir, los demas si lo hacen pues d puti....isima madre.
buenas noxes y espero mas peña para mañana que diga que tambien va a llevar rollos o confeti

-
señores ....fracaso escolar con la que va a caer no creo que sea bueno lo de los rollitos esta semana..parece q un chicha hizo budù. se pospone la cosa porque no voi a repartir los rollos pa q se mojen todos (no tiene sentido) d todas formas guardenlo ya sea para el derbi, o lo mas seguro, para el partido contra el celta que se esperara mayor ambiente, ya saben gurdenlo y no se limpien el culete.
PD:se aplaza la distribucion d rollos y demas, eso no kiere decir que hay que dejar de ir al estadio a rajarse la garganta .
PUTO TIEMPO D LOS COJONES..
PD:se aplaza la distribucion d rollos y demas, eso no kiere decir que hay que dejar de ir al estadio a rajarse la garganta .
yarey. escribió:señores ....fracaso escolar con la que va a caer no creo que sea bueno lo de los rollitos esta semana..parece q un chicha hizo budù. se pospone la cosa porque no voi a repartir los rollos pa q se mojen todos (no tiene sentido) d todas formas guardenlo ya sea para el derbi, o lo mas seguro, para el partido contra el celta que se esperara mayor ambiente, ya saben gurdenlo y no se limpien el culete.

- Daniel_guia
- Acceso VIP
Me parece bien, pal próximo partido yo me apunto a colaborar es que con los exámenes´paa lo único que me ha dao tiempo es pa bañarme comer y cambiarme los calzoncillos xDyarey. escribió:señores ....fracaso escolar con la que va a caer no creo que sea bueno lo de los rollitos esta semana..parece q un chicha hizo budù. se pospone la cosa porque no voi a repartir los rollos pa q se mojen todos (no tiene sentido) d todas formas guardenlo ya sea para el derbi, o lo mas seguro, para el partido contra el celta que se esperara mayor ambiente, ya saben gurdenlo y no se limpien el culete.
-
si no estan de acuerdo diganlo señores pero yo lo veo mejor asi,,porque como oì por aqui entre la lluvia y los rollos se formara un potage de cojones..
el rollo empapao de agua solo servira pa enchufarselo en toa la mamona al arbitro y como que no..
PD:ya esta empezando a caer en la villa satauteña y tal y como veo esto ..toi pensando en el aplazamiento del partido (y no me tomen como un loko) pero quein sabe como estara eso hay debajo alas 5 y media.
el rollo empapao de agua solo servira pa enchufarselo en toa la mamona al arbitro y como que no..
PD:ya esta empezando a caer en la villa satauteña y tal y como veo esto ..toi pensando en el aplazamiento del partido (y no me tomen como un loko) pero quein sabe como estara eso hay debajo alas 5 y media.

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues señores quedan 15 dias para el partido si cada uno compra un paquete o se hace una colecta y nos ponemos en contactos con Mapacasa una frabica que hace papel higienico que esta en el Goro se podria comprar mucho papel.
http://www.mapacasa.com/
Contacte con nosotros
Telf.: 928 70 06 16
Fax: 928 70 04 10
Fábrica: 928 70 04 08
Producción
antonio@mapacasa.com
victor@mapacasa.com
Administración
cristobal@mapacasa.com
francisco@mapacasa.com
Gerencia
cristobal@mapacasa.com
Comercial
guillermo@mapacasa.com
http://www.mapacasa.com/
Contacte con nosotros
Telf.: 928 70 06 16
Fax: 928 70 04 10
Fábrica: 928 70 04 08
Producción
antonio@mapacasa.com
victor@mapacasa.com
Administración
cristobal@mapacasa.com
francisco@mapacasa.com
Gerencia
cristobal@mapacasa.com
Comercial
guillermo@mapacasa.com
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
claro q si señores, no veas cm me jodio el puto tiempo, al final salio solo de la naciente, y no hubo mucha asistencia cm pa eso, pero espero q pal celta haya ambientazo, pero bueno yo tengo aki mis 200 rollos q los llevare pal dia del celta, (ya vieron la foto q puse), espero q nos pongamos de acuerdo y nos reunamos todos pa repartirlos a ver si lo hacemos guapo entre la sur y la curva,q de aki alla habra tiempo pa eso, atilio, no malgastes los 128 rollos en lu q tu y yo sabemos, jeje. fercan, me parece muy buena tu idea, nos ponemos de acuerdo y hacemos una colecta, cuenten conmigo cuando kieran, venga señores q hay tiempo y no kiero verlos todos al final con prisas y carreras.
pd: a ver si podriamos hablar con el club para entrar antes y repartirlos por el estadio, q espero q no haya ningun problema y a ver a q hora es el partido.
pd: a ver si podriamos hablar con el club para entrar antes y repartirlos por el estadio, q espero q no haya ningun problema y a ver a q hora es el partido.