GRACIAS NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Cagadita de Nacho? Dos tiros y dos golos. :shock: :shock: Y aún sigo pensando que es el mejor portero que tenemos. Lo que pasa que no tenemos mas. :roll: Haber si para la próxima campaña nos quitamos de Nacho y Pindado y nos traemos uno bueno para la categoría y dejamos a Santamaría. O si quieren también dejamos a Nacho, y lo jubilamos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nacho tiene estas cosas, alterna grandes paradas y grandes cagadas, Márquez también la cagó con su vaselina fallada, increíble en él, en fin, que hoy no tuvimos el día y gracias que conseguimos empatar, yo me voy satisfecho con el empate teniendo en cuenta que a cinco del final perdíamos contra un rival directo. La suerte también cuenta y hoy no la tuvimos de cara.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Animo Nacho, no vi bien el 2º gol, pero dicen que la comió. Arriba Nacho, la semana pasada nos salvamos gracias a un paradón tuyo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Yo a Nacho lo jubilaria ya, hay que reconocer que aveces nos ha salvado, pero es que no puede tener fallos asi, se cuentan mas sus fallos que sus buenas paradas, no sale nunca de la puerta y en balones colgados al area la defensa tiene dudas por culpa de Nacho, porque no saben si va a salir o no. Fuera con este tipo ya!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El primer gol no se lo come nacho, se lo come cristian fernandez, y en el segundo puede hacer algo mas pero es muy dificil defender esas jugadas, de todas formas hemos fallado mucho en ataque, no se puede perdondar tanto..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en el 1º gol no tiene culpa ninguna. en el 2º no toda la responsabilidad es de nacho, si no fijense como defendemos esas faltas colgadas al area, nos metemos muy atras, entre el punto de penalty y el borde de area chica, ahi que puede hacer nacho??? salir y saltar por encima de sus defensa y delatero y coger el balon???? el ferrol defendia esas mismas faltas que lanzaba la ud, en el borde del area grande.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en el 1º gol no tiene culpa ninguna. en el 2º no toda la responsabilidad es de nacho, si no fijense como defendemos esas faltas colgadas al area, nos metemos muy atras, entre el punto de penalty y el borde de area chica, ahi que puede hacer nacho??? salir y saltar por encima de sus defensa y delatero y coger el balon???? el ferrol defendia esas mismas faltas que lanzaba la ud, en el borde del area grande.
LAS PALMAS SIEMPRE¿Que qué puede hacer Nacho? Pues ordenar la defensa, joder, que para eso es el portero. A cada uno en su sitio, y el área chica, para el portero.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo soy defensor de Nacho pero el 2º gol que le marcaron fue un golejo y no debio pasar nunca.Pero lo que mas preocupo fue su inseguridad despues de dicho gol.Espero que no vuelva a pasar porque sino para algo esta el banquillo.

Animo Nacho y ahora a trabajar duro.Suerte Nacho.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que hoy empatamos este partido en gran parte gracias a la cagada monumental de Nacho en el segundo gol.
Dos tiros, dos goles.
Seguridad 0 en la portería.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Nacho Glez, desde mi punto de vista, está cuajando una buena temporada, que ha ido de menos a más. y ha tenido tanto puntos negros como actuaciones brillantes su participación hasta este momento.

Saludos.

Pues hoy tocó una jornada de punto negro. :?

La verdad que el 2º gol es difícil de explicar hasta para él, podría haber condicionantes como jugadores por delante, los focos, etc... pero está claro que es un fallo, y gordo. Pero no podemos rasgarnos las vestiduras por ésto, la semana pasada fue él quien salvó al equipo de un gol y propició una contra que a la postre provocó el gol de la victoria.

No es santo de mi devoción, pero no pienso crucificarle hoy por este motivo. Hoy, en líneas generales,el empate llegó propiciado por 9 minutos de pájara que afectó a todo el sistema defensivo y no sólo a la portería.

¡¡ Ánimo Nacho !!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

bylY escribió:Lo está haciendo normal desde mi punto de vista.
Saludos
Lo dicho, hoy pasó del normal a fatal. Oportunidad a Santamaría YA o a Pindado. No puede ser que seamos el único equipo de segunda sin portero.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo durante estas dos temporadas no he tenido ninguna seguridad en la portería. y a pesar de que Nacho ha realizado buenos partidos ultimamente hoy volvio otra vez a lo mismo, a tener fallos tontos.Si es que tengo miedo cuando le devuelven la pelota...

Santamaría YA!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que ya va siendo hora que la directiva se plantee que necesitamos un portero con mucha más garantías de los que tenemos actualmente.

Creo que no es tan difícil, ni darse cuenta de ésto, ni conseguir a alguien mejor para la puerta. Solo hace falta proponerselo, que ya va siendo hora.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo mas que me jode es que mucha gente lo trata bien porque no es malo del todo que tiene algunas paradas no te jode, el objetivo es tener un portero que de seguridad y pare todos los partidos no que te tenga acongojado porque no sabes por donde va a salir otra cantada hoy.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

En lo intimo para mi esta leyenda viviente nunca fue valido para nuestro equipo, y cuando digo nunca, le encasillo también dentro del cómputo en su periplo primerizo a filas de la UDLP, en lo personal siempre me pareció un portero irregular a la par que de maneras poco ortodoxas bajo palos.

Si ya en ese entonces tenia ese parecer al respecto, imaginesen a día de hoy el cual no habré dejado de tener con respecto a esta leyenda viviente en el que para mi evidencia a las claras el ocaso de su carrera deportiva, y es que a todo esto, quizás, cuando no ha dado la impresión de ser nulo al cuadrado, es porque una defensa medianamente correcta en ocasiones puntuales puede hacer que un arquero parezca digno en su cometido cuanto menos, pero lo que hace buena a una defensa nefasta, es el ultimo bastión, y ese no es otro que el mismísimo arquero en si, y claro, yo estimo que ese nunca fue el caso en época de mayor demanda.
Responder