GRACIAS NACHO
- Herreño
- Administrador concursal

Cagadita de Nacho? Dos tiros y dos golos.
Y aún sigo pensando que es el mejor portero que tenemos. Lo que pasa que no tenemos mas.
Haber si para la próxima campaña nos quitamos de Nacho y Pindado y nos traemos uno bueno para la categoría y dejamos a Santamaría. O si quieren también dejamos a Nacho, y lo jubilamos.
- Faycan Amarillo

Nacho tiene estas cosas, alterna grandes paradas y grandes cagadas, Márquez también la cagó con su vaselina fallada, increíble en él, en fin, que hoy no tuvimos el día y gracias que conseguimos empatar, yo me voy satisfecho con el empate teniendo en cuenta que a cinco del final perdíamos contra un rival directo. La suerte también cuenta y hoy no la tuvimos de cara.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo a Nacho lo jubilaria ya, hay que reconocer que aveces nos ha salvado, pero es que no puede tener fallos asi, se cuentan mas sus fallos que sus buenas paradas, no sale nunca de la puerta y en balones colgados al area la defensa tiene dudas por culpa de Nacho, porque no saben si va a salir o no. Fuera con este tipo ya!
- LAS PALMAS SIEMPRE

en el 1º gol no tiene culpa ninguna. en el 2º no toda la responsabilidad es de nacho, si no fijense como defendemos esas faltas colgadas al area, nos metemos muy atras, entre el punto de penalty y el borde de area chica, ahi que puede hacer nacho??? salir y saltar por encima de sus defensa y delatero y coger el balon???? el ferrol defendia esas mismas faltas que lanzaba la ud, en el borde del area grande.
- Pato WRC

LAS PALMAS SIEMPRE¿Que qué puede hacer Nacho? Pues ordenar la defensa, joder, que para eso es el portero. A cada uno en su sitio, y el área chica, para el portero.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en el 1º gol no tiene culpa ninguna. en el 2º no toda la responsabilidad es de nacho, si no fijense como defendemos esas faltas colgadas al area, nos metemos muy atras, entre el punto de penalty y el borde de area chica, ahi que puede hacer nacho??? salir y saltar por encima de sus defensa y delatero y coger el balon???? el ferrol defendia esas mismas faltas que lanzaba la ud, en el borde del area grande.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate escribió:Nacho Glez, desde mi punto de vista, está cuajando una buena temporada, que ha ido de menos a más. y ha tenido tanto puntos negros como actuaciones brillantes su participación hasta este momento.
Saludos.
Pues hoy tocó una jornada de punto negro.
La verdad que el 2º gol es difícil de explicar hasta para él, podría haber condicionantes como jugadores por delante, los focos, etc... pero está claro que es un fallo, y gordo. Pero no podemos rasgarnos las vestiduras por ésto, la semana pasada fue él quien salvó al equipo de un gol y propició una contra que a la postre provocó el gol de la victoria.
No es santo de mi devoción, pero no pienso crucificarle hoy por este motivo. Hoy, en líneas generales,el empate llegó propiciado por 9 minutos de pájara que afectó a todo el sistema defensivo y no sólo a la portería.
¡¡ Ánimo Nacho !!
- coloramarillo

En lo intimo para mi esta leyenda viviente nunca fue valido para nuestro equipo, y cuando digo nunca, le encasillo también dentro del cómputo en su periplo primerizo a filas de la UDLP, en lo personal siempre me pareció un portero irregular a la par que de maneras poco ortodoxas bajo palos.
Si ya en ese entonces tenia ese parecer al respecto, imaginesen a día de hoy el cual no habré dejado de tener con respecto a esta leyenda viviente en el que para mi evidencia a las claras el ocaso de su carrera deportiva, y es que a todo esto, quizás, cuando no ha dado la impresión de ser nulo al cuadrado, es porque una defensa medianamente correcta en ocasiones puntuales puede hacer que un arquero parezca digno en su cometido cuanto menos, pero lo que hace buena a una defensa nefasta, es el ultimo bastión, y ese no es otro que el mismísimo arquero en si, y claro, yo estimo que ese nunca fue el caso en época de mayor demanda.
Si ya en ese entonces tenia ese parecer al respecto, imaginesen a día de hoy el cual no habré dejado de tener con respecto a esta leyenda viviente en el que para mi evidencia a las claras el ocaso de su carrera deportiva, y es que a todo esto, quizás, cuando no ha dado la impresión de ser nulo al cuadrado, es porque una defensa medianamente correcta en ocasiones puntuales puede hacer que un arquero parezca digno en su cometido cuanto menos, pero lo que hace buena a una defensa nefasta, es el ultimo bastión, y ese no es otro que el mismísimo arquero en si, y claro, yo estimo que ese nunca fue el caso en época de mayor demanda.