Baños del Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

ante todo trankilidad q dodne mean 1 pueden mear 2 asi q marikilla baños mixtos es lo q necesitamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Veo que no he sido la única en "sufrir" lo de los baños. A ver si es verdad eso que leo en otros post de que esto lo lee mucha gente y me llevo la alegría de que para el domingo ya lo cambiaron.
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

YA SE SOLUCIONÓ!!!

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Bueno, pues después de un año les comunico que mi reivindicación ya ha sido solucionada. Desde hace dos partidos en casa veo que el cartelito de mujeres ha sustituído al de los hombres y puedo ir al baño con todos los derechos.

Respecto al partido de ayer me fui desencantada. Espero que ante la Real Sociedad y El Celta volvamos a la senda de los buenos y serios partidos. Que el problema de los árbitros lo hemos tenido siempre y para mí no es excusa. Las Palmas hoy está en la tabla fuera del descenso por méritos propios y se metió en él por desméritos propios. Arriba D'ellos!!

Por fin puedo dejar la palangana en casa ;))
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Mariquilla del Pino, me alegro mucho ya puede usted mear en paz jejeje :roll: :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mariquilla del Pino, ya se sabe... "Las cosas de Palacio van despacio"..... :lol: :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Baños para ambos sexos YAAAAAAA.
Responder