Yo tb entendi porque lo dijistes y tampoco tengo nada en contra de los homosexuales ni lesbianasFan_udlp escribió:Amarillo forever escribió:Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos ladosFan_udlp escribió:
¿?¿?
oye y una cosa yo respeto a los homosexuales, no tengo nada contra ellos
Tenerife tendra su gala Gay
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Amarillo forever escribió:Yo tb entendi porque lo dijistes y tampoco tengo nada en contra de los homosexuales ni lesbianasFan_udlp escribió:Amarillo forever escribió: Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos lados
oye y una cosa yo respeto a los homosexuales, no tengo nada contra ellos
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Jejejeje... decir que yo he salido baneado de este foro por tonterías, y otros que escriben este tipo de ... ¿comentarios?... siguen tan panchos por el foro.FEDORA escribió:Si quieren espectaculo gay , que televisen el juicio del "caso las teresitas" , que esta zerolo por medio , o que pongan cuando brito arceo estuvo en gran hermano. O cualquier imagen del f.b. jejejejjeeje
Me parece lamentable que utilices la homosexualidad para hacer una ¿broma? sobre un grupo ultra o 2 políticos.
Sobre el tema de Gala Drag en Santa Cruz... Me parece a mí que nanai... Santa Cruz tiene de sobra con la gala de la Reina, la final de murgas, la piñata y el Coso
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si tienen de sobra para que la crean ?Aguere escribió:Jejejeje... decir que yo he salido baneado de este foro por tonterías, y otros que escriben este tipo de ... ¿comentarios?... siguen tan panchos por el foro.FEDORA escribió:Si quieren espectaculo gay , que televisen el juicio del "caso las teresitas" , que esta zerolo por medio , o que pongan cuando brito arceo estuvo en gran hermano. O cualquier imagen del f.b. jejejejjeeje
Me parece lamentable que utilices la homosexualidad para hacer una ¿broma? sobre un grupo ultra o 2 políticos.
Sobre el tema de Gala Drag en Santa Cruz... Me parece a mí que nanai... Santa Cruz tiene de sobra con la gala de la Reina, la final de murgas, la piñata y el Coso
P.D. Has salido baneado de que foro ? de este ?