Tenerife tendra su gala Gay

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Fan_udlp escribió:
Amarillo forever escribió:
Fan_udlp escribió:

¿?¿? :?
Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos lados :wink:

oye y una cosa yo respeto a los homosexuales, no tengo nada contra ellos :wink:
Yo tb entendi porque lo dijistes y tampoco tengo nada en contra de los homosexuales ni lesbianas :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Amarillo forever escribió:
Fan_udlp escribió:
Amarillo forever escribió: Simplemente ese comentario me parece un poco homófobo, que por cierto tb hay lesbianas y "maricones" (que creo que prefieren llamarse homosexuales o gays) hay en todos lados :wink:

oye y una cosa yo respeto a los homosexuales, no tengo nada contra ellos :wink:
Yo tb entendi porque lo dijistes y tampoco tengo nada en contra de los homosexuales ni lesbianas :wink:

:wink:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Si quieren espectaculo gay , que televisen el juicio del "caso las teresitas" , que esta zerolo por medio , o que pongan cuando brito arceo estuvo en gran hermano. O cualquier imagen del f.b. jejejejjeeje
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

mmmmmm más copiones ahí
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

FEDORA escribió:Si quieren espectaculo gay , que televisen el juicio del "caso las teresitas" , que esta zerolo por medio , o que pongan cuando brito arceo estuvo en gran hermano. O cualquier imagen del f.b. jejejejjeeje
Jejejeje... decir que yo he salido baneado de este foro por tonterías, y otros que escriben este tipo de ... ¿comentarios?... siguen tan panchos por el foro.

Me parece lamentable que utilices la homosexualidad para hacer una ¿broma? sobre un grupo ultra o 2 políticos.

Sobre el tema de Gala Drag en Santa Cruz... Me parece a mí que nanai... Santa Cruz tiene de sobra con la gala de la Reina, la final de murgas, la piñata y el Coso :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aguere escribió:
FEDORA escribió:Si quieren espectaculo gay , que televisen el juicio del "caso las teresitas" , que esta zerolo por medio , o que pongan cuando brito arceo estuvo en gran hermano. O cualquier imagen del f.b. jejejejjeeje
Jejejeje... decir que yo he salido baneado de este foro por tonterías, y otros que escriben este tipo de ... ¿comentarios?... siguen tan panchos por el foro.

Me parece lamentable que utilices la homosexualidad para hacer una ¿broma? sobre un grupo ultra o 2 políticos.

Sobre el tema de Gala Drag en Santa Cruz... Me parece a mí que nanai... Santa Cruz tiene de sobra con la gala de la Reina, la final de murgas, la piñata y el Coso :wink:
Si tienen de sobra para que la crean ?

P.D. Has salido baneado de que foro ? de este ? :lol:
Responder