· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Que Guti y Raúl, tal y como está la selección, no estén en ella es que me parece de risa xDD Sobre todo el primero. Guti, hoy en día, es titular indiscutible. De los 5 goles... creo que ha intervenido directamente en 4 e indirectamente en uno xDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:La_Cantera, toma aire que te vas a quedar sin aire de tanto gritar celebrando goles en una sola parte,5 en 45 minutos.
No gritare mas :lol:

* 1-0 Baptista (8')
* 2-0 Raúl (30')
* 3-0 Robben (32')
* 4-0 Raúl (38')
* 5-0 Guti (43')
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:Que Guti y Raúl, tal y como está la selección, no estén en ella es que me parece de risa xDD Sobre todo el primero. Guti, hoy en día, es titular indiscutible. De los 5 goles... creo que ha intervenido directamente en 4 e indirectamente en uno xDD
Que va Guti no sirve, es un invento de la prensa :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

yiTaN! escribió:Que Guti y Raúl, tal y como está la selección, no estén en ella es que me parece de risa xDD Sobre todo el primero. Guti, hoy en día, es titular indiscutible. De los 5 goles... creo que ha intervenido directamente en 4 e indirectamente en uno xDD
Pues tal y como está la selección, lleva sin perder desde el partido en Irlanda del Norte, (partido en el que estaba Raúl), que merecen ir a la selección? pues si, pero sin ellos la selección no ha perdido ningún partido :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
Pues tal y como está la selección, lleva sin perder desde el partido en Irlanda del Norte, (partido en el que estaba Raúl), que merecen ir a la selección? pues si, pero sin ellos la selección no ha perdido ningún partido :wink:
Tranquilo ya perderan cuando jueguen contra equipos de verdad y no equipos de juguetes, con eso no estoy diciendo que lleven a Raul ni a Guti, pero que te lleven a la seleccion a un tio que ni siquiera entrena con su equipo es de risa.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

TOMA GOLAZO DE GUTI JAJAJAJA hasta de potra marca :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:TOMA GOLAZO DE GUTI JAJAJAJA hasta de potra marca :lol:

* 1-0 Baptista (8')
* 2-0 Raúl (30')
* 3-0 Robben (32')
* 4-0 Raúl (38')
* 5-0 Guti (43')
* 6-0 Guti (61')
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:
contra quien ha jugado y a las grandes solo le gana en amistosos

veremos cuanto esta sin perder en la Eurocopa
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada 23

REAL MURCIA- VILLARREAL 0-1
DEPORTIVO-GETAFE 1-1
SEVILLA-BARCELONA 1-1
AT. OSASUNA-REAL ZARAGOZA 1-0
ATHLETIC-LEVANTE 1-0
REAL RACING-AT. MADRID 0-2
MALLORCA-ALMERIA 0-0
ESPANYOL-RECREATIVO 1-2
REAL MADRID-REAL VALLADOLID 7-0
VALENCIA-REAL BETIS 3-1

Primera División / Clasificacion

http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_1.asp
Última edición por fercan el Lun Feb 11, 2008 8:50 am, editado 3 veces en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy se cumplen 6 años de otro 7-0 del Madrid.... frente a nosotros :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
Universitario escribió:
contra quien ha jugado y a las grandes solo le gana en amistosos

veremos cuanto esta sin perder en la Eurocopa
Lleva 2 años sin perder contra todas estas selecciones campeonas y subcampeonas del mundo.

Irlanda del Norte
Letonia
Islandia
Liechtenstein

Cuando jugo con una seleccion medianamente seria SUECIA se perdio 2-0

:lol: :lol: :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Uff menudo baño del Madrid a los vallisoletanos, no lo estoy viendo nin nada pero el marcador lo dice todo.

PD: ¿Guti en la selección? yo no lo quiero ni regalao
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Guti no lo sé...pero Raúl tiene que estar en la selección, pues está en muy buena forma. ¿Y de eso se trata no? De que vayan los que están en buenas condiciones.
Raúl va casi a gol por partido.

Luis, no seas cabezudo, llévate a Raúl, que se está saliendo.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

7-0 del Madrid y la liga está media sentenciada, ya sólo queda buscar la fecha en concreta del alirón blanco. El Madrid en este campeonato no tiene un rival que le tosa, no he visto el partido, ni falta que me hace, para saberlo.

Seguramente de aquí al alirón merengue, los blancos pegaran algún petardazo, pero quedará en eso, como la semana pasada en Almería.

Por su parte los culés, deben centrarse en las Copas. La del Rey la tienen a 3 partidos y la Champions mucho más lejos e infinitamente más complicada. Por tanto, deberían de dosificar sus esfuerzos en el campeonato doméstico, centrarse únicamente en mantener la 2ª plaza, y dar el todo por el todo en las Copas.

Si hasta Drenthe y Robben marcaron..... ¿necesitan otra señal para saber que la liga ya es blanca? :lol: :?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate, igual que el año pasado confíaba en que el Madrid podía ganar hasta el último momento, también pienso que el Barça puede hacerlo todavía.

Tú piensa: si el Barça, de aquí a final de liga, gana todos los partidos es campeón fijo. Suena a ingenuo pero es lo que hay. Todavía sigue dependiendo de sí mismo.
Cerrado