Un comentario un poco gratuito me parece, ya que no creo que ni tú ni yo conozcamos las circunstancias personales de esa mujer, ni si tiene tendencias depresivas que no puede evitar y le conducen a actuar de esa manera... Me parece una enferma y no creo que se lo merezca. Un poco más de compasión, los males de hoy en día son muchos y variados.Mozart escribió:Sinceramente, ella se lo ha buscado... Me dan pena las personas que les pasan desgracias fortuítas, como enfermedades, accidentes... pero una tipa que se dorga porque le da la gana... Que quieren que les diga?
Saludos
Amy Winehouse comienza su rehabilitación
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
- SAKI
- Administrador concursal
AzoteAmarillo escribió:Un comentario un poco gratuito me parece, ya que no creo que ni tú ni yo conozcamos las circunstancias personales de esa mujer, ni si tiene tendencias depresivas que no puede evitar y le conducen a actuar de esa manera... Me parece una enferma y no creo que se lo merezca. Un poco más de compasión, los males de hoy en día son muchos y variados.Mozart escribió:Sinceramente, ella se lo ha buscado... Me dan pena las personas que les pasan desgracias fortuítas, como enfermedades, accidentes... pero una tipa que se dorga porque le da la gana... Que quieren que les diga?
Saludos
Cualquier motivo que tenga no es justificable para que se drogue...no me da pena...tiene de todo en la vida...quitando los golpes que te da la vida, no he motivo para que se meta lo que se meta...ai que tener la cabeza bien amueblada
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SAKI
La_Cantera escribió:
Me acuerdo una vez que Matthew Perry ( personaje que hacia de Chandler Bean en Friends ) que una vez se paro en un area de descanso y se tomo un cafe...y al ver la cara de la persona que le atendio..de felicidad penso porque el era tan infeliz..teniendo casas por toda america..una gran cantidad de deportivos y esa persona era mas feliz que el..con lo que quiero decir que esta gente que esta enterrada en dinero suele ser muy coprichosos...y suelen tener todo lo que quieren...y aun suelen ser infelices..( no todos) pero lo que yo no entiendo que te agarres a la "coca" para desinhibirte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo tampoco lo entiendo, pero como nunca he sido rico no puedo opinar....recuerdan la historia de un tio llamado MARADONAelchico escribió: Me acuerdo una vez que Matthew Perry ( personaje que hacia de Chandler Bean en Friends ) que una vez se paro en un area de descanso y se tomo un cafe...y al ver la cara de la persona que le atendio..de felicidad penso porque el era tan infeliz..teniendo casas por toda america..una gran cantidad de deportivos y esa persona era mas feliz que el..con lo que quiero decir que esta gente que esta enterrada en dinero suele ser muy coprichosos...y suelen tener todo lo que quieren...y aun suelen ser infelices..( no todos) pero lo que yo no entiendo que te agarres a la "coca" para desinhibirte

Yo creo que cuando lo tienes todo muchos recurren a este tipo de cosas.
- Mozart
yo como he dicho byli, no me río de las desgracias de nadie porque a todos nos puede caer encima. Pero con toda la información que hay sobre las drogas y sus peligros, aún no me cabe en la cabeza como la gente se mete mierda al cuerpo.bylY escribió:No es bueno reirse de los problemas de los demás, ricos,pobres,de derechas, de izquieras cuando se tiene problemas con las drogas es una enfermedad.
Saludos.
- Mozart
Una vez tuve una profesora en el colegio que nos dijo sobre las drogas: "Ustedes antes de drogarse, si no quieren pensar en ustedes mismos, piensen en sus padres, en lo mal que lo pasaría si los vieran así.
Yo, con sólo imaginarme lo mal que lo pasaría mi padre madre y lo mucho que sufiría por mi culpa, jamás he probado nada... Ni un mísero canuto
Ese ha sido el mejor consejo que me han dado nunca
Yo, con sólo imaginarme lo mal que lo pasaría mi padre madre y lo mucho que sufiría por mi culpa, jamás he probado nada... Ni un mísero canuto
Ese ha sido el mejor consejo que me han dado nunca
- francisckin
- Acceso VIP
cuando tienen todo el dinero pero no todo beien montado en la cabeza.La_Cantera escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero como nunca he sido rico no puedo opinar....recuerdan la historia de un tio llamado MARADONAelchico escribió: Me acuerdo una vez que Matthew Perry ( personaje que hacia de Chandler Bean en Friends ) que una vez se paro en un area de descanso y se tomo un cafe...y al ver la cara de la persona que le atendio..de felicidad penso porque el era tan infeliz..teniendo casas por toda america..una gran cantidad de deportivos y esa persona era mas feliz que el..con lo que quiero decir que esta gente que esta enterrada en dinero suele ser muy coprichosos...y suelen tener todo lo que quieren...y aun suelen ser infelices..( no todos) pero lo que yo no entiendo que te agarres a la "coca" para desinhibirte![]()
Yo creo que cuando lo tienes todo muchos recurren a este tipo de cosas.
en cuanto a lo de las drogas ahi que ver como esta los jovenes actuales, caso que se hablan en la serie Fisica Y Quimica.
- SAKI
Me rio del comentario dle presentador....esa mujer es multimillonaria y tiene de lo mejorcito para salir de ese mundo asi que no dramaticemos, que ai gente que se muere de hambre y no se le da tanta importanciaelchico escribió:Ayer ( 11/02/08 ) Dani Mateo en el programa " se lo que hicisteis " se pego un buen punto sobre la cantante diciendo " Amy Winehouse gano 5 grammys mas lo que traia de casa " xDDDDDDDDDD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
[Mode Freak Friends All Life ON]elchico escribió:Me acuerdo una vez que Matthew Perry ( personaje que hacia de Chandler Bean en Friends ) que una vez se paro en un area de descanso y se tomo un cafe...y al ver la cara de la persona que le atendio..de felicidad penso porque el era tan infeliz..teniendo casas por toda america..una gran cantidad de deportivos y esa persona era mas feliz que el..
Matthew Perry tiene ciertas tendencias depresivas que durante años intentó mitigar con el alcohol. Durante los 10 años de la serie Perry es, quizás, el actor que más estados físicos diferentes tiene durante la serie (no propios de la caracterización de su personaje) desde la normalidad (comienzos de la serie) durante su máximo apogeo y popularidad (cuando el fenómeno Friends estalló en todo el planeta) donde Perry bajó una cantidad de kilos alarmante (fruto del estrés que le generó la popularidad que no supo llevar, con refugio alcohólico incluido) hasta una etapa siguiente de recuperación donde se le veía con un notable sobrepeso, hasta llegar nuevamente una etapa de normalidad.
[Mode Freak Friends All Life OFF]
Saludos.