· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sertrual escribió:
La_Cantera escribió:
sertrual escribió: Con permiso de Valerón :D
Hoy en dia Valeron no le huele el bufo a Guti.

Ojala que el flaco este al 100% lo antes posible :wink:
Guti en la vida llegará a ser lo que ha sido Valerón, el mejor futbolista español de la última década :D

Pero claro, si Valerón hubiese jugado en el Madrid o en el Barça y Guti en el Depor o en el Recreativo de Huelva...
Creo que todos conocemos a Valeron no hace falta explicarlo, lo que he dicho es que hoy en dia Guti es mas jugador que Valeron.

Estaras conmigo no ?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Vuelvo y repito. Guti es dios
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Ya sabemos tu opinión sobre Guti , Gracias.... afortunadamente , no todos piensan como tu :lol: :wink:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Estaba escuchando a Ángel Torres, presidente del Getafe, donde al parecer se ha montado un jaleo por el precio de las entradas para los partidos de la Uefa.

Lo que me ha llamado la atención es cuando se queja de la poca afluencia de espectadores al estadio del Getafe, con frases como "este equipo no tiene tión ni jugando Uefa", "¿Qué pretenden qué hagamos, ganar la liga para venir al campo?", "A lo mejor vivimos por encima de nuestras posibilidades y nuestro sitio está en Segunda o Segunda B", y una que me dejó seco, "Sería de pena que vinieran más cántabros en la semifinal de Copa del Rey que seguidores del Getafe".

Esas cosas me llevan a pensar a mi lo que tenemos en esta tierra, ¿se imaginan a la UD de nuevo jugando competición europea y en semifinales de Copa? Haría falta poner gradas en el Media Market... cosas de la vida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda, acertada reflexión compañero. Es más yo lanzo una pregunta.... ¿Quién es el Getafe?. Quizás su poco arraigo en el sentir de los madrileños hace que aunque sea el equipo representativo de una ciudad de la CCAA de Madrid, el Madrid, y en menor medida, el Atlético, le roban gran parte de "su posible" masa social.

No obstante este Getafe, es una refundación del anterior, y con 25 años escasos de vida, y todo los méritos deportivos que ha logrado, sobre todo en el último lustro con Ángel Torres al frente, le cuesta llegar a la gente de la ciudad.

Y creo que la razón está en que para la gran mayoría de la población de Getafe, el equipo no es un sentimiento, sino un entretenimiento, una novedad, pero poco más. En cambio el Madrid y el Atlético sí que los sienten, como nosotros sentimos a la UDLP. Creo que por ahí pueden ir los tiros.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La_Cantera escribió:
sertrual escribió:
La_Cantera escribió: Hoy en dia Valeron no le huele el bufo a Guti.

Ojala que el flaco este al 100% lo antes posible :wink:
Guti en la vida llegará a ser lo que ha sido Valerón, el mejor futbolista español de la última década :D

Pero claro, si Valerón hubiese jugado en el Madrid o en el Barça y Guti en el Depor o en el Recreativo de Huelva...
Creo que todos conocemos a Valeron no hace falta explicarlo, lo que he dicho es que hoy en dia Guti es mas jugador que Valeron.

Estaras conmigo no ?
Ya hombre! lógicamente después de dos años sin jugar, por supuesto que Guti ahora mismo está por encima de Valerón. Pero yo me refiero a que comparándo a ambos jugadores, no me cabe duda quien es mejor jugador y por extensión, quien ha sido el mejor jugador español de la última década (espero que nadie me salga con que ha sido Raúl :lol: ) Yo lo que tengo claro es que si Valerón, en lugar de jugar en la UD, Mallorca, Atlético de Madrid y Deportivo hubiese jugado en el Madrid o en el Barça, seguro que todo el mundo diría que Valerón ha sido el mejor, PEEEEEEEEEROOOOOO...

Afortunadamente no ha sido así y lo hemos disfrutado en la UD y en el Depor, que se jodan los merengues y los culés :mrgreen:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

sertrual escribió:
La_Cantera escribió:
sertrual escribió: Guti en la vida llegará a ser lo que ha sido Valerón, el mejor futbolista español de la última década :D

Estaras conmigo no ?
Ya hombre! lógicamente después de dos años sin jugar, por supuesto que Guti ahora mismo está por encima de Valerón. Pero yo me refiero a que comparándo a ambos jugadores, no me cabe duda quien es mejor jugador y por extensión, quien ha sido el mejor jugador español de la última década (espero que nadie me salga con que ha sido Raúl :lol: ) Yo lo que tengo claro es que si Valerón, en lugar de jugar en la UD, Mallorca, Atlético de Madrid y Deportivo hubiese jugado en el Madrid o en el Barça, seguro que todo el mundo diría que Valerón ha sido el mejor, PEEEEEEEEEROOOOOO...

Afortunadamente no ha sido así y lo hemos disfrutado en la UD y en el Depor, que se jodan los merengues y los culés :mrgreen:
Yo por más que busco argumentos, no encuentro ninguno que desbanque a Raúl como el mejor jugador español de la última década. ¿Valerón podía haberlo llegado a ser? Bueno, eso es una cosa. Pero lo cierto es que lo que ha conseguido Raúl... yo lo pondría como el mejor jugador español de la historia conocida por mí (que no es mucha :P).
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

yiTaN! escribió:
sertrual escribió:
La_Cantera escribió: Creo que todos conocemos a Valeron no hace falta explicarlo, lo que he dicho es que hoy en dia Guti es mas jugador que Valeron.

Estaras conmigo no ?

Yo por más que busco argumentos, no encuentro ninguno que desbanque a Raúl como el mejor jugador español de la última década. ¿Valerón podía haberlo llegado a ser? Bueno, eso es una cosa. Pero lo cierto es que lo que ha conseguido Raúl... yo lo pondría como el mejor jugador español de la historia conocida por mí (que no es mucha :P).

Raul es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol español (junto con Fernando Torres, Joaquín, etc.) ¿Lo que ha conseguido Raúl? Hombre! pues jugando en el mejor equipo del siglo XX, rodeado todos los años de los mejores jugadores del mundo (Véase Zidane, Ronaldo, etc.) así yo también puedo ganar Ligas y Champions y ser el mejor jugador de la historia... :lol:

:wink: Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sertrual es cierto Raul es un jugador sobrevalorado :lol:

Uno de los 3 mayores goleadores de la cantera madridista. ( y eso que llego de la cantera ATLETICA )
Uno de los mayores goleadores de la historia del Real Madrid.
Uno de los mayores goleadores de la historia de la seleccion.
Uno de los mayores goleadores de la historia de la nueva copa de europa.

Juegador ejemplar dentro y por lo visto fuera de los terrenos de juego.

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador mundial de primera división 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004

RESUMIENDO

Llevas razon :wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La_Cantera escribió:sertrual es cierto Raul es un jugador sobrevalorado :lol:

Uno de los 3 mayores goleadores de la cantera madridista. ( y eso que llego de la cantera ATLETICA )
Uno de los mayores goleadores de la historia del Real Madrid.
Uno de los mayores goleadores de la historia de la seleccion.
Uno de los mayores goleadores de la historia de la nueva copa de europa.

Juegador ejemplar dentro y por lo visto fuera de los terrenos de juego.

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador mundial de primera división 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004

RESUMIENDO

Llevas razon :wink:
Hombre! claro si Raúl en lugar de jugar desde los 17 años en el mejor equipo del siglo, el equipo al que todo el mundo tiene miedo y se caga cuando juegan contra ellos, y rodeado de los mejores jugadores del mundo, hubiera jugado en el Racing de Santander o en el Recreativo de Huelva a saber cuantos premios y records individuales hubiese conseguido :lol:

Si en lugar de ser Raul hubiera sido sertrual, La_Cantera o Perico el de los palotes el que hubiese jugado en el Madrid todos estos años, seguro que también sertrual, La_Cantera o Perico el de los palotes también hubiera sido máximo goleador de todas las competiciones del mundo mundial y Ligas y Champions etc. etc.

:D

Repito, para mi, el mejor español de la última década: Juan Carlos Valerón. Para la siguiente? pues estará por ahí entre Iniesta, Bojan, Cesc o Sergio Ramos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sertrual quieres decir que por ser jugadores del Real Madrid o Barcelona ya son jugadores sobrevalorados ?

Quieres decirme que si el Flaco hubiese jugado en uno de los grandes del futbol español tambien seria un jugador sobrevalorado ?¿ seguiria siendo para ti el mejor jugador de la ultima decada?

Yo no digo que el flaco no sea un grandisimo jugador pero tanto como para designarlo el mejor jugador español de la ultima decada :roll:

Saludos :wink: :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Cuantos delanteros han pasado por el Real madrid "galáctico" QUE NO HAN HECHO NADA? ¿ Que me están contando ahora de que Raúl es bueno porque los que le rodeaban lo hacían bueno ?

Ayyyyyyyyyy si Gravesen les oyera.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Cassano baila :lol:

Imagen
Última edición por La_Cantera el Jue Feb 14, 2008 12:30 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Cassano baila jajajajajajajaja.... buenísima la foto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Madrid sigue como club más rico del mundo

Mensaje por fercan »

El Real Madrid continúa siendo el club más rico del mundo, según el estudio 'Football Money League', elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los clubes correspondiente a la temporada 2006-2007. El equipo blanco facturó en el pasado ejercicio 351 millones de euros, un 20 por ciento más que en el anterior, lo que le permite seguir en el primer puesto del ranking por tercer año consecutivo.

Por detrás, se sitúa el Manchester United, que, con unos ingresos de 315,2 millones de euros, ha ascendido desde la cuarta plaza, superando al FC Barcelona, que ahora es tercero con una facturación de 290,1 millones de euros. La Juventus de Turín, que era tercera, protagoniza el mayor descenso, hasta el puesto dudécimo (145,2 millones de euros), mientras que Chelsea y Arsenal, que suben del sexto y noveno puesto para cerrar ahora el 'top-5', confirman en auge de los clubes ingleses.

Y es que la 'Premier League' se destaca como la competición más rica con otros tres equipos Liverpool (octavo), Tottenham (undécimo) y Newcastle (decimocuarto) entre los 20 mejores. Le siguen en el ranking, con cuatro, Italia (AC Milan, Inter, Roma y Juve) y Alemania (Bayern Munich, Hamburgo, Schalke y Werder Bremen, una de las novedades), mientras que España ocupa el cuarto lugar, con tres, tras la entrada en la lista del Valencia que, con una facturación de 107,6 millones de euros, ocupa el puesto 18.

El Olympique de Lyon y los también nuevos Olympique de Marsella y el Celtic escocés completan el ranking de los 20 más ricos, del que se han caído Manchester City, West Ham, Glasgow Rangers y Benfica. En total, la facturación generada por los 20 clubes alcanza los 3.700 millones de euros, un 11 por ciento más que en 2005-2006, y la cifra de crecimiento más alta desde 2002-2003.

POSICION CLUB FACTURACION (en millones de euros).
1. (.1) Real Madrid 351.
2. (.4) Manchester United 315.2.
3. (.2) FC Barcelona 290.1.
4. (.6) Chelsea 283.
5. (.9) Arsenal 263.9.
6. (.5) AC Milan 227.2.
7. (.8 ) Bayern Munich 223.3.
8. (10) Liverpool 198.9.
9. (.7) Internazionale 195.
10. (12) AS Roma 157.6.
11. (15) Tottenham Hotspur 153.1.
12. (.3) Juventus 145.2.