Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda escribió:A mi personalmente no me termina de convencer, solo por el hecho de que perdería enteros nuestra liga y la Euroliga.
Aparte que no me imagino a los equipos europeos jugando 4 partidos en 7 días.
Ten por seguro que si eso se lleva a cabo los equipos europeos que vayan a la NBA les importara poco las competiciones de siempre ya que solo veran el negocia y querran comer del pastel.
Aunque Calderon la anterior vez que salio el tema dijo que si pasara el caso tambien mantendria un equipo en la ACB a modo de filial del NBA.
yiTaN! escribió:Los equipos europeos romperían en la NBA. Sólo hay uno o dos equipos en la NBA lo suficientemente trabajados tácticamente para hacer frente a tops europeos.
Ves un partido de NBA y son como correcalles xDD. No me extraña que cada vez más pierdan contra equipos europeos cuando vienen para exhibiciones. Es que su juego se basa casi en un 100% en individualidades...
Eso es un tópicazo,cualquier plantilla de cualquier equipo de Euroliga seria un bluff en la NBA.
eso es una gilipollez, la pregunta,Donde saca el dinero?que saca con esto?pero el Madrid va jugar la NBA?Alessandro del Piero viene a Las palmas y gratis a que juego cualquier equipo europeo en la NBA solo digo eso xD
yiTaN! escribió:Los equipos europeos romperían en la NBA. Sólo hay uno o dos equipos en la NBA lo suficientemente trabajados tácticamente para hacer frente a tops europeos.
Ves un partido de NBA y son como correcalles xDD. No me extraña que cada vez más pierdan contra equipos europeos cuando vienen para exhibiciones. Es que su juego se basa casi en un 100% en individualidades...
Tú lo has dicho, se nota que ves poca NBA, uno o dos equipos dice, me parto.