El Real Madrid podría jugar en la NBA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿ Que te parece la idea de una NBA en Europa ?

La encuesta terminó el Vie Feb 29, 2008 11:20 am

Me gusta
9
41%
No me gusta
11
50%
Ns / Nc
2
9%

Votos totales: 22

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pingdemierda escribió:A mi personalmente no me termina de convencer, solo por el hecho de que perdería enteros nuestra liga y la Euroliga.

Aparte que no me imagino a los equipos europeos jugando 4 partidos en 7 días.
Ten por seguro que si eso se lleva a cabo los equipos europeos que vayan a la NBA les importara poco las competiciones de siempre ya que solo veran el negocia y querran comer del pastel.

Aunque Calderon la anterior vez que salio el tema dijo que si pasara el caso tambien mantendria un equipo en la ACB a modo de filial del NBA.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si alguien se cree esto, es que no tiene ni idea de baloncesto.

Esto es IMPOSIBLE, los equipos NBA no van a venir a Europa en medio de la temporada cada 2x3 (son 82 partidos), para jugar pachangas.

Además de los presupuestos y demás que no hace falta explicar, esto es IMPOSIBLE.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

yiTaN! escribió:Los equipos europeos romperían en la NBA. Sólo hay uno o dos equipos en la NBA lo suficientemente trabajados tácticamente para hacer frente a tops europeos.

Ves un partido de NBA y son como correcalles xDD. No me extraña que cada vez más pierdan contra equipos europeos cuando vienen para exhibiciones. Es que su juego se basa casi en un 100% en individualidades...
Eso es un tópicazo,cualquier plantilla de cualquier equipo de Euroliga seria un bluff en la NBA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿N?BA
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

eso es una gilipollez, la pregunta,Donde saca el dinero?que saca con esto?pero el Madrid va jugar la NBA?Alessandro del Piero viene a Las palmas y gratis a que juego cualquier equipo europeo en la NBA solo digo eso xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Si juega Guti me parece bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

yiTaN! escribió:Los equipos europeos romperían en la NBA. Sólo hay uno o dos equipos en la NBA lo suficientemente trabajados tácticamente para hacer frente a tops europeos.

Ves un partido de NBA y son como correcalles xDD. No me extraña que cada vez más pierdan contra equipos europeos cuando vienen para exhibiciones. Es que su juego se basa casi en un 100% en individualidades...
Tú lo has dicho, se nota que ves poca NBA, uno o dos equipos dice, me parto.
Responder