Periolisto de la provincia
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
Periolisto de la provincia
esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff
-
- Presidente del Club
Re: Periolisto de la provincia
Por que crees que se inventan las noticias?...MrMeGaToWn escribió:esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- super_chico
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
"Periolisto de la provincia
esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff"
OTRO BOBO QUE LE GUSTA CHUPARSE EL DEDO
esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff"
OTRO BOBO QUE LE GUSTA CHUPARSE EL DEDO
Mi opinión sobre este tema, es el siguiente, y es que hay mucho que preguntar porque si son periodistas deportivos saben perfectamente que un entrenador no va a desvelar su alineación, ni este ni ninguno hasta pocos minutos antes del partido, sino solo hace falta irnos a la Real Sociedad que periodista le habrá preguntado a su entrenador que alineación va a poner solo lo maximo los convocados como Juan Manuel Rodriguez. Pero estos de aquí siempre les ha gustado la polemica y así realmente nunca iremos bien con los periodistas dichosos de esta isla, gente yo opino que hay que barrer para casa no ayudar a los de fuera que maniatica costumbre los jodios no sienten los colores ni na. El otro dia en la Cadena Ser. en ser deportivos una tia hablaba con el locutor del programa que ella era super aficionada a UD LAS PALMAS y también sentia los colores de la Real Sociedad y que en casa de la Real este equipo tenia que ganar a UD que lo deseaba con todas sus fuerzas y si ocurriera así se pondria muy contenta, a mi sinceramente esto me ha parecido grotesco. Yo si soy de UD LAS PALMAS los demás equipos son secundarios pero la UD siempre por arriba yo no entiendo esto para nada. Bueno y esto esto todo un saludo a los que realmente sienten nuestros colores.