Periolisto de la provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Periolisto de la provincia

Mensaje por MrMeGaToWn »

esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Periolisto de la provincia

Mensaje por N.B.Tiempos »

MrMeGaToWn escribió:esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff
Por que crees que se inventan las noticias?...
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

¡Hay que ver estos periodistas! ¡Qué falta de respeto y qué falta de todo por intentar saber quién va a jugar el domingo!

¿A quién le van a preguntar si no? ¿Al utillero?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

y sobre que quieres que pregunten? preguntan lo que todos queremos saber :wink:
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

si lo preguntas 1 vez y te dice que no te lo va a decir pa que coño te lo preguntan 3 o 4 veces mas no lo entiendo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

MrMeGaToWn escribió:si lo preguntas 1 vez y te dice que no te lo va a decir pa que coño te lo preguntan 3 o 4 veces mas no lo entiendo
Esa es la misión de los periodistas, insistir para sacara algo. Yo lo veo normal.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Lo flipo ... a ver si cuando abran la prensa y las páginas estén en blanco también les llaman periolistos...

Un saludo.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Algunas veces son periolistos...pero otras aficionalistos. Nunca llueve a gusto de todos.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

"Periolisto de la provincia
esta mañana estube por barranco seco y un periodista de la provincia incistiendole a juan manuel de varias formas que quien iba a jugar,y juan manuel le comentaba que no le iba a decir y el tio seguia, y le volvia a contestar y asi hasta 3-4 veces, siempre las mismas preguntas, menos rafa leon el resto preguntaban lo mismo que si tete y cobas, que si asconzabal parriba y pabajo valla paciencia a de tener juan manuel con esta gente uff"

OTRO BOBO QUE LE GUSTA CHUPARSE EL DEDO
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Mi opinión sobre este tema, es el siguiente, y es que hay mucho que preguntar porque si son periodistas deportivos saben perfectamente que un entrenador no va a desvelar su alineación, ni este ni ninguno hasta pocos minutos antes del partido, sino solo hace falta irnos a la Real Sociedad que periodista le habrá preguntado a su entrenador que alineación va a poner solo lo maximo los convocados como Juan Manuel Rodriguez. Pero estos de aquí siempre les ha gustado la polemica y así realmente nunca iremos bien con los periodistas dichosos de esta isla, gente yo opino que hay que barrer para casa no ayudar a los de fuera que maniatica costumbre los jodios no sienten los colores ni na. El otro dia en la Cadena Ser. en ser deportivos una tia hablaba con el locutor del programa que ella era super aficionada a UD LAS PALMAS y también sentia los colores de la Real Sociedad y que en casa de la Real este equipo tenia que ganar a UD que lo deseaba con todas sus fuerzas y si ocurriera así se pondria muy contenta, a mi sinceramente esto me ha parecido grotesco. Yo si soy de UD LAS PALMAS los demás equipos son secundarios pero la UD siempre por arriba yo no entiendo esto para nada. Bueno y esto esto todo un saludo a los que realmente sienten nuestros colores.
Responder