Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TITAN AMARILLO, tu alineación es para mí también la ideal. Me encanta la defensa y el mediocampo, ya de la delantera no puedo decir mucho porque no conozco tanto a Nacho Casanova pero seguro que si es amigo tuyo será un fuera de serie
TURU FLORES escribió:no era mi intencion meterme contigo para nada,si es que te lo tomastes asi....sino que digo que a donde ha llegado la union deportiva...a tener que preocuparnos de nuestros rivales en segunda b..cuando tendrian que ser ellos los que tendrian que estar firmes ante nosotros.
un saludo makina
Ya te entendí, es que no te explicaste bien o yo entendí mal, jaja.
TitanAmarillo escribió:TITAN AMARILLO, tu alineación es para mí también la ideal. Me encanta la defensa y el mediocampo, ya de la delantera no puedo decir mucho porque no conozco tanto a Nacho Casanova pero seguro que si es amigo tuyo será un fuera de serie
Primer equipo que puso Sánchez Aguiar haciendo cambios más tarde,
Nauzet portero , javi martel lateral derecho , ismael lateral izquierdo ,
centrales Aythami y David García , interior derecho carmelo , interior
izquierdo Ayoze , medio campo Alberto y Poncho , y delanteros Cacá y
Jonathan Torres. En la segunda parte quitó a Ayoze por Nacho Jara(que
marcó 2 goles , jugó bien) , Tomás por Poncho y Cicovic por Nauzet.
-Parece que el nuevo entrenador empieza a contar con la QUINTA DEL GOFIO.
-Creo que desde hace varias jornadas viene siguiendo al equipo y cada uno de los jugadores.
-!!Felicidades Aythami!! Es tú oportunidad...........
Yo espero que se de cuenta de lo malo que es Poueys y lo poco que está haciendo este año Jonathan Torres para que le de una oportunidad a Nacho... Sigo pensando que en cuanto le den una oportunidad la va a romper.
y yo me pregunto....¿q coño le ven los entrenadores a Alberto? yo creo q teniendo a tomas y a poncho...alberto no deberia estar no deberia ni estar chupando banqueta sino chupando GRADA